martes, 13 de septiembre de 2011

Primera “A”: El jueves se completa la primera fecha

Para este jueves 15 de septiembre se tiene previsto completar la primera fecha del campeonato de la primera división del fútbol tarijeño a partir de las 14:00 en el estadio IV Centenario. El elenco de García Agreda debuta en el campeonato de la asociación ante Universitario, mientras que el conjunto de Petrolero de Yacuiba visitará a Independiente desde las 16:00.
La fecha se completará este jueves, debido a que los cuadros García Agreda y Petrolero tenían un compromiso en el torneo Nacional “B” Simón Bolívar el pasado fin de semana, donde ambos hicieron quedar los tres puntos en casa.
Esta noche en reunión ordinaria del consejo central se tiene previsto la aprobación de planillas de los tres cotejos que se disputaron hasta el momento y por ende la aprobación de la programación de la siguiente fecha, que se jugará este fin de semana.
En cuanto a la categoría primera “B”, se jugó la novena fecha y para este fin de semana la Asociación Tarijeña de Fútbol confirmará en qué escenarios deportivos se disputará la décima fecha, existen alternativas, como el complejo de la García Agreda y la Bombonera, ya que el IV Centenario estará copado con los partidos de la primera categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario