miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hay incertidumbre en Sport Boys W.

Tras la aprehensión de Mario Cronenbold por temas ajenos al fútbol, el futuro del club Sport Boys Warnes puede tomar un rumbo inesperado, diferente al que apunta la dirigencia norteña (el objetivo es ascender a la Liga) con jugadores de experiencia que llegaron como refuerzos para apuntalar este ambicioso proyecto que parece tambalearse.
“Vamos a tomarnos un tiempo para ver cuál es el futuro de nuestro presidente; después de ese lapso de espera recién tomaremos medidas”, manifestó Sergio Soliz, primer vicepresidente del club y delegado ante la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
El dirigente admitió que una espesa nube de incertidumbre cubre al plantel de jugadores, anticipando que de ratificarse la detención de Cronenbold en el penal de Palmasola, probablemente muchas cosas tengan que cambiar. Una de las medidas inmediatas, según Soliz, será la renegociación de los contratos firmados con los refuerzos que llegaron. “No queremos hacer leña del árbol caído, pero necesariamente debemos tomar medidas”, dijo, argumentando que la planilla mensual del club supera fácilmente los $us 25.000.
Soliz, que ahora funge como presidente ante la detención de Cronenbold, se reunió ayer con el plantel para pedir a los jugadores que se concentren en el equipo y que todos apuesten a ganar. El próximo rival es Destroyers.
Con Cronenbold al mando, Sport Boys Warnes, equipo que representa a esa localidad norteña distante 25 kilómetros de Santa Cruz, consiguió el apoyo económico de firmas importantes y otras que estaban en pleno proceso de negociación. Umbro y Entel habían firmado un compromiso con este club. “La incertidumbre está en todos, desde el utilero hasta el cuerpo técnico”, manifestó el entrenador del equipo, Juan Carlos Farah. Los refuerzos que llegaron son: Pedro Higa, Decarlos Vanderlei, Dimas da Silva, Luis Sillero, Thiago Leitao y últimamente fue presentado con bombos y platillos Jaime Moreno.

Tiro libre

Moreno no aparece. Jaime Moreno fue presentado con bombos y platillos, pero hasta la fecha aún no fue habilitado. El próximo rival de Sport Boys es Destroyers.

‘Sucha’ se entrena. El delantero Róger Suárez también está en los planes, pero todavía no arregló porque tiene un caso pendiente con San José, su club anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario