sábado, 24 de septiembre de 2011

García expondrá la punta

El cuadro de la “V” azulada cerró prácticas ayer al medio día en la cancha “A” del complejo del barrio Las Panosas, donde el equipo dirigido por Martín Menacho tuvo un trabajo con balón parado, para enfrentar esta tarde a Unión Tarija por la tercera fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol tarijeño. Por lo que se pudo observar en la práctica, se tendría el mismo sistema táctico para esta tarde, con tres hombres en el fondo, cinco en el medio sector y dos en la delantera.
García Agreda llega como favorito a este encuentro con mejor diferencia de gol, que lo ponen en la cima de la tabla de posiciones, pero tiene la misma cantidad de puntos (6) que Petrolero, Atlético Ciclón y Unión Tarija.
El pasado miércoles, García goleó a Atlético Bermejo (9-1), lo que le motiva más al cuadro de las panosas para este cotejo.
“Ojalá las cosas nos salgan bien, estamos observando el trabajo del equipo, creo que está bien para este partido, sabemos que va a ser difícil, porque Unión Tarija tiene un buen plantel, esperamos que sea un lindo partido y que la gente asista al estadio”, expresó el presidente del conjunto panoceño, Grover Gonzales.
Asimismo explicó que el plantel, no solo está mentalizado en este compromiso, sino en el que le espera el próximo fin de semana cuando visite a Petrolero en Yacuiba por la última fecha de la primera rueda en la serie “A”, del torneo Nacional “B” Simón Bolívar.
“Nos espera el partido con Petrolero, de ganar podríamos estar punteros, el equipo está mentalizado positivamente para estos partidos”, finalizó Gonzales.


Probable alineación
Luis Poquiviqui, Abraham García, Martín Méndez, Arístides Núñez, Juan Carlos Figueroa, Gerardo Castellón, Aldo Gallardo, Franz Saldaña, Luciano Mansilla, Carlos Sanabria y Diego Wayar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario