jueves, 15 de septiembre de 2011

Franz Bustamante a un paso de Unión Tarija

Franz Bustamante está a un paso de vestir la casaca verdolaga en la presente temporada, por lo que podría firmar su contrato que lo vincule a la institución en las próximas horas. “Está todo confirmado para que se sume Bustamante, no lo ha hecho hasta el momento, porque está ultimando detalles en cuanto a su documentación y hasta mañana (hoy) o el viernes se pondría a disposición mía, para de esa manera integrarse al grupo, ojalá se lo pueda habilitar hasta este jueves, que serían 48 horas antes del partido y así este sábado por lo menos forme parte del banco de suplentes, para poderlo observar en el partido algunos minutos”, informó el técnico de Unión, Franz Ayarde.
Franz Benjamín Bustamante Acosta es el nombre completo de este jugador, nació en Tarija el 31 de marzo de 1979 y su amor por el deporte viene de sus progenitores, que en su tiempo destacaron en varias disciplinas deportivas, una de ellas el fútbol.
El cuadro de Unión, sigue sumando jugadores, ayer firmó contrato con el volante ex Petrolero, Harold Torrez y está en carpeta el delantero de la provincia Avilés, Miguel Arias Tarifa, quien estuvo en clubes como Independiente de Sucre y Nacional Potosí, entre otros.
En la segunda fecha del torneo de la primera “A”, Unión Tarija, enfrentará a Universitario el día sábado a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario.
“Todavía no tengo nada definido, pero lo haré conocer hasta este viernes, tenemos el plantel completo, no hay lesionados”, explicó Ayarde.
Para la segunda fecha el equipo verdolagas podrá hacer debutar a Diego López, hermano menor del Walter López.
Con respecto a Walter, el técnico dijo que viene reaccionando de buena manera, tras una lesión en la rodilla izquierda.
“Se le dio diez días de descanso, tuvo diferentes sesiones de fisioterapia, esperamos poderlo tener para el partido de este sábado”, dijo el entrenador.
El elenco verdolaga hizo ayer al medio día una sesión de fútbol en el campo deportivo de yacimientos, “el plantel está armándose poco a poco, como lo esperábamos, acorde al trabajo vamos a ir mejorando algunas imperfecciones”, indicó Ayarde.
El técnico confía en lo que pueda hacer el equipo dentro del torneo.

Sauna y piscina
La dirigencia del club verdolaga, dijo que este año la perspectiva es diferente, si bien es cierto que no se hizo grandes contrataciones, es precisamente para dar la mejor comodidad a los jugadores que se tiene, sobre todo del ámbito local y para ello los dirigidos por Franz Ayarde tienen sesiones de piscina y sauna, como parte de los entrenamientos en el cine la Torre, gracias a la gentileza de Carlos la Torre, que es uno de los auspiciadores, como lo es también Yacimientos.

1 comentario:

  1. I have loaded your site in Three different internet
    browsers and I must say your blog loads a lot faster then most.

    Would you mind emailing me the company name of your web hosting company?

    My personal e-mail is: susannablanchard@gmail.
    com. I'll even sign up through your own affiliate link if you would like. Appreciate it

    my weblog: arion

    ResponderEliminar