domingo, 4 de septiembre de 2011

Destroyers gana y es líder

La victoria frente a Libertad (3-0), lograda en el estadio Tahuichi, le permite a Destroyers no solo sumar tres unidades sino también escalar al primer lugar de las posiciones por mejor gol diferencia (+8), ya que está igualado en siete puntos con Universidad, que también salió airoso ayer, en un duro partido frente a Real Santa Cruz (2-1).


Los ‘cuchuquis’, dirigidos por Óscar Ramírez, fueron cómodos dominadores del partido, que hicieron suyo de entrada. No por nada a los dos minutos ya iban ganando con un tanto de Gróver Cuéllar.


Tras el primer gol, Destroyers siguió mostrando su superioridad e impidió reaccionar a su rival. A los 10 minutos aumentó su ventaja por medio de Edward Escalante.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Ramírez salieron con todo y a los 54’ Antonio Vaca anotó el tercer gol de su equipo y selló la victoria y al mismo tiempo la condición de líder.
A segunda hora, Universidad sufrió hasta el final para derrotar a Real Santa Cruz. Los albos se habían puesto en ventaja con un golazo de cabeza de Franklin Guzmán (39’), pero a los 57’ Aldo Peña niveló el marcador.


En la recta final, la ‘U’ se fue con todo aprovechando la poca resistencia que ponía Real debido al agotamiento de sus jugadores. De esta manera y tras el cobro de un tiro libre llegó el gol de la victoria por medio de Erwin Giles, a los 89’.


En Warnes, Argentinos Junior dejó de ser el tercer líder de la A, al caer ante Sport Boys Warnes, que le ganó con un gol del exBlooming y Universitario, Dimas da Silva (70’). A primera hora, Real América había vencido a Máquina Vieja por 2-0 con goles de Víctor Alpiri (50’) y Sergio Justiniano (89’)


Finalmente, en El Torno, Calleja goleó a Dep. Tarumá (5-2), con tantos de Robert Silva (5’, 17’ y 22’) y Francisco Isita (29’ y 79’); para los perdedores marcaron Jorge Roca (9’) y Germán Domínguez (42’). Oriente se impuso por 3-2 a El Torno F.C. Anotaron para los albiverdes Aldo Velasco (18’ y 41’) y Jhonatan Yerozar (75’) y descontaron Carlos Collazo (52’) y Guillermo Rivero (89’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario