jueves, 25 de agosto de 2011

Oruro Royal por la punta se enfrenta hoy a Cristal

Con la premisa de ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones el cuadro de Oruro Royal desde las 12:00 horas de hoy, jugará ante Deportivo Cristal por la cuarta fecha del torneo de fútbol de la primera "A" en el estadio "Jesús Bermúdez", por la Copa Cnl. "Sergio Cortez Cuestas".

El equipo decano que por el momento cuenta en la dirección técnica del jugador Cristian López, no dejará pasar esta oportunidad para conseguir las tres unidades y alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones en el cumplimiento de la cuarta fecha del torneo.

De ganar Oruro Royal, sumaría nueve puntos tras los tres encuentros disputados en el certamen, igualando en puntos con los equipos de la Empresa Minera Huanuni y Deportivo Sabaya, pero la diferencia es que los decanos con un partido menos, alcanzarían el mismo puntaje.

En cambio Deportivo Cristal, que en otras gestiones mantuvo hegemonía en el fútbol orureño por el momento las cosas no le están saliendo bien al equipo y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones sin haber logrado hasta el momento punto alguno.

En el actual campeonato cuenta con un equipo totalmente cambiado, pero donde existen algunas nuevas figuras que pueden ser con un poco de paciencia jugadores de primer nivel, muchos de ellos poseen cualidades para ascender en el aspecto técnico y físico.

El partido de alguna manera puede resultar interesante los de Cristal se harán presentes con la finalidad de realizar un buen partido y poder sorprender al cuadro decano.

En tanto que Oruro Royal, necesariamente deberá conseguir la victoria para poder consolidarse en el primer lugar de la tabla de valores, una derrota harían incluso mermar sus posibilidades de poder alcanzar el título del campeonato y seguir siendo el representante de la región en el fútbol del Nacional "B", en el caso de que no pueda lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

2 comentarios:

  1. Thank you for the auspicious writeup. It in truth used to be a enjoyment account
    it. Glance complicated to more brought agreeable from you!
    However, how can we communicate?
    Feel free to surf my web page GFI Norte

    ResponderEliminar
  2. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is truly informative.
    I am going to watch out for brussels. I will
    appreciate if you continue this in future. Lots of people will be benefited from
    your writing. Cheers!
    Feel free to surf my page :: GFI Norte

    ResponderEliminar