martes, 23 de agosto de 2011

Daniel Vaca se sumó a Unión Tarija

El arquero cruceño Daniel Vaca se sumó ayer al trabajo del elenco de Unión Tarija, que realizó sus prácticas en el complejo deportivo García Agreda, bajo la dirección técnica del profesor David Vargas. El elenco verdolaga debuta en el torneo oficial de la primera “A” de esta gestión frente a San Luis. Esta noche en reunión ordinaria del consejo central se conocerá la programación de la primera fecha de este certamen que está determinado para el 3 y 4 de septiembre.
Daniel Vaca estuvo en este plantel en el torneo Adecuación controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol, el mismo que se jugó a inicios de este año.
El meta ante su buena actuación bajo los tres palos, fue convocado nuevamente por la dirigencia y el cuerpo técnico de Unión Tarija, por lo que las conversaciones son avanzadas para que el arquero se quede en el club.
Otro de los jugadores que ya forma parte del cuadro de Unión, es el lateral paraguayo, Juan Pablo Gómez, quien llegó la pasada semana.
El técnico David Vargas, adelantó que también se está detrás de los pasos del volante de creación, Franz Bustamante, además esperan el arribo del delantero tarijeño, Diego López y la posiblemente del defensor Diego Arias.
Los jugadores Elvio Erazo, Luis Vargas, Juan Pablo Alemán, Gabriel Serrudo, Felipe Lema, Kevin López, en el transcurso de esta semana cerrarán su contratación.
Mientras que Cimar Mena, Adalid Aceituno, Manuel Pugliese, Leodan Zenteno, Fernando Serrudo, Diego Ovejero, Ronny Da Silva están descartados en el equipo que dirige Vargas.
El elenco verdolaga trabaja los siete días de la semana, realizando diferentes practicas, con trabajo físico en ruta, piscina, sauna, gimnasio y entrenamientos en cancha.
“Estamos realizando un trabajo completo, la gente está rindiendo, se están sumando a los entrenamientos, aún faltan algunos más que necesito para completar, pero en esta semana ya lo estaremos determinando el plantel para este campeonato”, apuntó Vargas.
Cabe aclarar que el equipo también está trabajando en la parte física, con Patricio Herrera, que además de contar con su propio complejo “Patogol”, es un destacado deportista en taekwondo ITF y Mario Coronado, ex basquetbolista y que formó parte de diferentes selecciones tarijeñas en esta disciplina.

1 comentario:

  1. I was curious if you ever considered changing the layout of your site?
    Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.

    Youve got an awful lot of text for only having 1 or
    2 images. Maybe you could space it out better?

    Have a look at my web blog: music

    ResponderEliminar