sábado, 11 de junio de 2011

Torneo oficial de la AFO en la primera "A" podría comenzar en julio

Los delegados de los clubes de la primera "A" de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), solicitan se adelante el inicio del torneo oficial de la presente gestión, el mismo estaba planificado para comenzar recién en el mes de agosto.

El presidente de la AFO, Juan Medina, fue el responsable de brindar la información con relación a la solicitud de los delegados, "estamos analizando esa posibilidad de arrancar de inmediato el campeonato para que ningún club se perjudique en lo que corresponde a sueldos en sus jugadores, seguramente ese pedido será analizado en la siguiente reunión de Consejo Central", aseguró Medina.

PRIMERA "B"

Por otra parte el presidente de la AFO indicó que el campeonato en la categoría Primera "B" arrancará el 18 de junio, impostergablemente debido a que el inicio del torneo fue diferido en una ocasión, eso tomando en cuenta que debía iniciarse este domingo 12.

"Tuvimos problemas con los escenarios deportivos y con la habilitación de jugadores de algunos planteles pero que los solucionaremos hasta mediados de la próxima semana para arrancar el campeonato aunque en canchas de tierra", informó el dirigente.

ASCENSO

Asimismo dijo que en la categoría Ascenso el campeonato iniciará el 2 de julio después de 15 días de inicio del torneo de la Primera "B", para ello las inscripciones continúan recibiéndose.

ELECCIONES

El pasado miércoles debía realizarse la elección del nuevo directorio, lamentablemente no hubo el quórum correspondiente de manera que el mismo fue diferido para una segunda instancia, mismo que se realizará el miércoles 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario