jueves, 2 de junio de 2011

Para ganar a García: En “Inde” descartan haber recibido dinero

El director técnico de Independiente, Franz Ayarde, destacó que hayan recibido un incentivo económico por parte del presidente de Unión Tarija, Victor Eduardo, para ganar esta noche a García Agreda. “Nosotros vamos a salir a jugar el partido, como lo hemos hecho durante todo el campeonato, siempre con la premisa de salir a jugar y ganar un partido de fútbol, absolutamente nadie se comunico conmigo, pero tampoco estamos dispuestos a prestarnos a ningún tipo de situación, ni propuesta, nosotros nos enfocamos en lo deportivo y a trabajar como lo hemos venido haciendo”, dijo el estratega.
Argumentó, “en el fútbol hay tres resultados, podemos perder, empatar y ganar el partido de mañana (hoy), no es la excepción para nosotros, sabemos que se define una situación muy difícil que clasifica a un equipo al Nacional B, pero ustedes lo han visto el día domingo, estuvimos a 5 u 8 minutos de empatarle a Unión, capaz que si lo hacíamos iban a decir que la gente de García nos dio plata”, apuntó Ayarde.

Entrenamiento
El equipo cerró trabajos ayer al medio día en el complejo deportivo García Agreda con una sesión liviana de fútbol, “nuestro cronograma de trabajo vario, porque se adelantó la fecha, de todas maneras nosotros vamos a salir a la cancha con la mentalidad de ganar el partido”, dijo Ayarde.
Con respecto al equipo titular indicó que aún no lo tiene definido, aclarando que lo va definir minutos antes de iniciado el partido, sin embargo dijo que no tiene muchas variantes en relación al que vino jugando durante todo el torneo.
“Nuestro objetivo como club y como cuerpo técnico es acabar de la mejor manera este campeonato, pero pensando en nosotros y pensar en el oficial”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario