jueves, 30 de junio de 2011

Escara pretende superar lo hecho en el torneo adecuación de la AFO

El Club Deportivo Escara, con el ánimo de superar lo realizando en el primer campeonato de la presente gestión de adecuación en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), pretende superar esa campaña, para ubicarse en los primeros puestos del campeonato que comenzará a mediados del mes de julio.

El equipo que representa a los residentes escareños en la ciudad no escatima esfuerzo alguno para poder conformar un buen equipo que llegue a colmar las expectativas de los simpatizantes y sus propios dirigentes.

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del primer equipo se inician mañana jueves 30 del presente, contando para este cometido el escenario del complejo fabril, que cuenta con césped sintético a partir de las 07:00.

Además todos los jóvenes que tienen afinidad con el club y quieran ser parte de los equipos de fútbol, deberán hacerse presentes en el escenario con el fin de probarse, para poder ser tomados en cuenta.

CUERPO TÉCNICO

Edwin Menchaca, presidente de la institución dio nuevamente confianza al técnico Ramón Serrano, conocido en el ambiente del fútbol local, para que siga con el equipo, como único refuerzo para la temporada el club contará con los servicios del delantero Pedro Paredes que vistió la casaca de Oruro Royal.

JUGADORES

Con los jugadores que contará Deportivo Escara para afrontar el certamen oficial de la AFO, está integrado por Angel Uyeno, Leonel Calle, Juan Choque, el brasileño Sergio de Oliveira, Wilson Mamani, Rody Condori, Niver Chanes, Jhovani Angel, Diego Flores, Alan Araoz, José Luis Ayca, Erlan Salazar, Miguel Angel Ortubé, Edson Mamani, Grover Magne, Erik Ybad Almaquio, Roberto Masias y los brasileños Valdevino Moreira y Paulo Viana Da Silva.

Sin embargo los dirigentes se encuentran con el ánimo predispuesto a reforzar este plantel con algunos otros jugadores del interior que estarían prestos a jugar por el primer equipo de Deportivo Escara y cuya última palabra se conocerá en los próximos días.

1 comentario:

  1. I am truly glad to glance at this website posts which contains lots
    of useful data, thanks for providing these kinds of statistics.



    Have a look at my weblog :: click here

    ResponderEliminar