jueves, 2 de junio de 2011

ACHF La Primera “A” del fútbol regional retoma hexagonal

Después de una semana de paréntesis, este sábado y domingo, se desarrollará la segunda fecha del hexagonal final del campeonato de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).
En reunión ordinaria del martes, los dirigentes del balompié local definieron el rol de partidos para este fin de semana.
Los líderes del torneo, Fancesa e Independiente, que ganaron en su primer partido de esta segunda fase, jugarán el domingo ante dos equipos urgidos por sumar.
A primera hora (13:30), los cementeros, que derrotaron en la primera fecha a Atlético Nacional Sucre (3-0), medirán fuerzas con Alemán, que igualó en la primera fecha frente a Flamengo (0-0).
El partido de fondo lo protagonizarán Independiente, equipo que superó en su debut a Sucrense (2-0), y Flamengo. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Patria.
Un día antes, el sábado, también en el principal escenario deportivo de la Capital, Atlético Nacional Sucre y Sucrense jugarán por sumar sus primeros puntos en esta fase final; el partido está programado para las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario