viernes, 10 de junio de 2011

ACHF “Inde” se alista con nuevo DT

Tras el distanciamiento de Renán Padilla de la dirección técnica de Independiente por razones de salud, Álex Martínez estará, una vez más, al frente del cuadro refinero para encarar partidos cruciales del hexagonal final de la Primera “A” del fútbol chuquisaqueño.
Padilla dirigió su último partido el pasado domingo, cuando su equipo cayó 3-2 frente a Flamengo. Como en otras ocasiones, Martínez se hará cargo del equipo; mientras tanto, Padilla está con un tratamiento especializado para apresurar su recuperación.
“Ojalá que mejore pronto, lamentablemente la enfermedad no le permitirá estar al mando del plantel, pero haremos que el equipo salga adelante por la hinchada y por él”, dijo Martínez, minutos antes de dirigir la práctica de ayer, en el estadio Patria.
Anunció que para el partido del sábado (15:30), frente a Atlético Nacional Sucre, reforzará la zona de volantes, ya que según él, existe vulnerabilidad en dicho sector.
Comentó que, tras la derrota del domingo, el equipo está obligado a no perder, de lo contrario, el objetivo de alcanzar la clasificación al torneo de la categoría Nacional “B” quedará frustrado. Actualmente están cuartos en la tabla con 3 puntos.
Los restantes dos partidos de la tercera fecha se jugarán el domingo; a las 13:30, Sucrense rivalizará con Deportivo Alemán; a las 15:30, Flamengo con Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario