martes, 31 de mayo de 2011

Wilstermann cancela sueldos y premios

La dirigencia del plantel aviador tenía como deuda más de 200 mil dólares a raíz de los premios y sueldos que debían a los jugadores que lograron el campeonato en el torneo Adecuación del pasado año.

“Justamente esos 200 mil dólares y fracción eran los premios y los sueldos que quedaban pendientes, hasta la fecha quedan 3 o 4 jugadores por arreglar y el resto ya arregló con la institución, Sanjurjo incluso Vaca que es el más duro”, declaró Charles Bares vicepresidente de Wilster.

Según el dirigente aviador se tiene documentación de la entrega de los dineros a los jugadores con documentos firmados y cheques girados por la Federación Boliviana de Fútbol, que retuvo fondos al Club Wilstermann.

Hasta la fecha la deuda que se tenía con los jugadores se redujo considerablemente y se tiene previsto cancelar en su totalidad en los próximos meses.

Según el dirigente aviador las recaudaciones que logran en el torneo de No Aficionados, sólo alcanza para cancelar a los árbitros del compromiso y esperan que la hinchada pueda asistir en mayor número a los encuentros del rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario