miércoles, 4 de mayo de 2011

WILSTERMANN Analizan fichaje de nuevo entrenador

La dirigencia de Wilstermann definirá el nombre del nuevo director técnico máximo hasta la siguiente semana, según informó el tesorero del club, Miguel Arellano.

“Se tienen algunos nombres en carpeta, con quienes ya se tuvo algunas conversaciones; sin embargo, aún no hemos definido con cual de ellos cerraremos el trato, pienso que máximo hasta la próxima semana ya tendremos al técnico, tampoco podemos esperar más tiempo, porque para junio ya se tiene que estar trabajando y estructurar bien al plantel para la Nacional B”, explicó el dirigente.

Como es usual en este tipo de negociaciones los posibles salen a relucir de manera extraoficial, empero, Arellano descartó que se trate de Luis Galarza o Carlos Aragonés, como manejaban algunos otros medios.

Por otra parte, después de varios meses de trabajo el informe final de la auditoría a las últimas tres gestiones de la dirigencia de Wilstermann fue entregada al club. Dicho informe actualmente es sometido a una revisión de forma, no de fondo, para corregir algunos pequeños errores en los nombres y otros pormenores para que el mismo finalmente sea presentado ante una asamblea general de socios de Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario