sábado, 21 de mayo de 2011

Universidad y Destroyers se la juegan

Con los partidos Destroyers-Real América (13:30) y Libertad-Universidad (15:30), a jugarse hoy en el estadio Tahuichi, se abrirá la tercera fecha de la liguilla final por el título de la Primera A que encabezan ‘doctos’ y ‘cuchuquis’ con cuatro unidades.
En Destroyers, el DT Óscar Ramírez apuesta por la misma base que le ganó a Real Santa Cruz (3-2) en su último partido con los hermanos Elder y Gróver Cuéllar en ofensiva. En frente tendrán a Real América, que no conoce de triunfos en esta etapa. Destroyers ya está clasificado al Nacional B y en caso de salir campeón, el segundo lo acompañará.
De fondo, Universidad, a cargo de Alexander Dorado, llega con los ánimos en alto tras golear a Oriente Petrolero (4-0). En frente tendrá al siempre difícil Libertad, que en el último partido se dejó empatar sobre la hora (2-2) con Real América. Los dirigidos por David Avilés han mostrado durante toda la temporada ser un equipo ordenado y sólido. En la ‘U’ ya está recuperado Aldo Peña de un esguince de tobillo y puede ser que hoy tenga algunos minutos.
La fecha se completará mañana con el duelo Real Santa Cruz-Oriente Petrolero en el estadio Juan Carlos Durán, clave también para las aspiraciones de ambos. La liguilla solo tiene cinco fechas y es por eso que cada partido es decisivo. La entrada cuesta Bs 10.

La liguilla

Equipos PJ PTS dif
1. Universidad 2 4 +4
2. Destroyers 2 4 +1
3. Oriente Petrolero 2 3 -3
4. Libertad 2 2 0
5. Real Santa Cruz 2 1 -1
6. Real América 2 1 -1

No hay comentarios:

Publicar un comentario