lunes, 2 de mayo de 2011

TORNEO DE LA AFO Sabaya arañando ganó a Cristal por 1-0

Jonás Mendoza celebra el tanto que le dio la victoria a Sabaya
Deportivo Sabaya, arañando, consiguió el triunfo ante Deportivo Cristal por 1-0, en el partido de fondo que se verificó ayer en el malogrado campo de juego de la cancha Jesber "C", por el campeonato adecuación de primera "A" de la Copa "Cnl. Sergio Cortez Cuestas".

MEDIOCRE

Sabaya y Cristal, fueron los dueños de un partido mediocre, exponiendo simplemente voluntad algunos jugadores de ambos planteles, que pasaron el tiempo en jugadas poco claras.

El mal estado del campo de juego fue también un factor decisivo para que el encuentro no fuera de buen nivel técnico, saliendo a relucir el bajo estándar de fútbol en la que se encuentran muchos equipos.

Deportivo Sabaya, estuvo siempre más cerca de conseguir la victoria, con el dominio de su medio campo, que empujó con mayor insistencia a su delantera hacia el arco contrario.

Pese a todo y por las buenas intervenciones del golero de Cristal, el marcador no se inauguró, dejando cierta expectativa por lo que iba a pasar en el segundo tiempo.

Reanudado el compromiso, las características del encuentro no tuvieron cambio fundamental, ambos contrincantes llegaban con cierta peligrosidad pero la falta de remate y puntería les fue privando de llegar a la victoria.

Cuando todo hacía suponer que el partido terminaría con el marcador en blanco, una entrada de Herbert Riveros, concluyó con un centro que no pudo interceptar el golero Coca, arremetiendo Jonás Mendoza para marcar el tanto que fue de la victoria en el minuto 80.

Ambos planteles en esta segunda parte perdieron a un jugador, por expulsiones a Jhonny Paco en el equipo vencedor de Sabaya y Alexander Llanos, en el onceno del Deportivo Cristal.

INGENIEROS

En el partido de primera hora Ingenieros, después de soportar muchas derrotas en el torneo, despertó y se acordó de ganar, superando con toda justicia al desentonado equipo de Frontanilla por 4 a 2.

Desde los 24 minutos del partido el cuadro "chivato", dio muestras de estar más mentalizado para llevarse la victoria, cuando Edison Cortez anotaba el gol de la apertura.

Los "azulgranas" no pudieron reponerse y siguieron cometiendo errores en su medio campo y defensa, costándole el segundo tanto en su contra por intermedio de William Flores, para la ventaja parcial del 2-0.

En la segunda parte el equipo de René Peña, que se estrenó en esta gestión en el equipo, aumentó la diferencia a 3 con el tanto anotado por Elvis Yucra, pero Frontanilla descontó mediante Wiliam Zambrana.

Sin embargo los "chivatos" fueron mucho más, para cerrar la cuenta de cuatro a los 72’ nuevamente Edison Cortez y el descuento vino por el colombiano Luis Chaverra a los 76’, para el triunfo final de Ingenieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario