miércoles, 25 de mayo de 2011

E. Happ juega con A. Prado

La Escuela Enrique Happ, que lidera el campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), enfrenta hoy a las 17:50 a Arauco Prado en el Capriles, en partido postergado de la cuarta fecha.

Happ es el único equipo invicto del torneo, tras sumar 15 puntos, producto de cinco victorias. Viene de ganarle a Dínamo por 2-1 el sábado último, mientras que Arauco Prado, que tiene siete puntos, empató con Wilstermann 1-1.

Ganando hoy, la Escuela se mantendrá en forma solitaria en la cima de la tabla de posiciones, pero el equipo de Villa Granado pretende dar otra sorpresa superando a su rival de turno.

En el partido de fondo, jugarán Wilstermann con Aurora desde las 19:50.

El sábado

El sábado, completando la séptima fecha, rivalizarán desde las 13:50 Universitario con Arauco Prado, y a las 15:50 la Escuela Enrique Happ con Nueva Cliza, en el estadio Félix Capriles. Ese mismo día, Colcapirhua recibirá la visita de Bata desde las 12:00.

El miércoles primero de junio, a las 17:50, se enfrentarán Aurora con Universitario, y a las 15:50 Dínamo con Wilstermann, por la octava fecha del torneo de la categoría “A”.

Categoría “B”

Este sábado, a las 13:30, Ayacucho y San Antonio jugarán en la cancha de Tiquipaya, y a las 15:50 Tiquipaya con Racing, por la cuarta fecha del torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la AFC.

Se espera la respuesta del Sedede para programar los otros dos encuentros para el sábado en una de las canchas del Capriles. Vinto jugará con Litoral y LAN con Botines de Oro.

Entradas

El precio de las entradas para la jornada del sábado anterior, en el partido Dínamo Vs Escuela Happ y Arauco Prado con Wilstermann, fue de 10 bolivianos, según informó el dirigente del equipo de Villa Granado Rolando Rivas. Aclaró que las entradas se vendieron a 10 bolivianos, pero que a cada aficionado que compró una se le entregaron dos, ya que la imprenta que hizo los talonarios se equivocó con el precio y puso cinco bolivianos en vez de 10. Rivas pidió disculpas por este error involuntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario