lunes, 9 de mayo de 2011

ACHF - OCTAVA FECHA Cuatro equipos se inscriben al hexagonal final del torneo

Con la victoria obtenida ayer, en la octava fecha del Torneo Adecuación de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), Atlético Nacional Sucre se clasificó al hexagonal final del campeonato; además, con los resultados registrados en la penúltima fecha del certamen, Fancesa también avanzó a la siguiente fase, sumándose a Independiente y Flamengo.
El “Benjamín” del certamen asociacionista, Atlético, venció a Sucrense por 1-0, con un gol convertido por Ronald Claros (60’), en el solitario encuentro jugado en el estadio Sucre.
Con ese triunfo, los dirigidos por Raúl Claros aseguraron su participación en el hexagonal final que repartirá un cupo para el Campeonato Nacional “B”, ex Copa Simón Bolívar.
Entretanto, en el estadio Patria, Alemán y Alcalá firmaron tablas (0-0) y se perjudicaron entre sí en su lucha por seguir con vida en el torneo local. En dicho partido, las expulsiones provocaron que algunos jugadores y el DT de Alcalá intercambiaran insultos con gente de la tribuna en presencia del presidente de la ACHF, Exequiel Carrasco.
Finalmente, Independiente, que juega simplemente por cumplir, ya que firmó su pase a la siguiente instancia hace tres fechas, venció sin apuros a Junín por 2-0. Adhemir Salazar (27’) y Mauricio Candia (78’) anotaron para el triunfo albirrojo.

CLASIFICADOS
Con estos resultados, Independiente, Flamengo, Atlético Nacional y Fancesa lograron avanzar a la siguiente fase, más allá de lo que pueda suceder en la última fecha de la primera fase a jugarse este fin de semana.
Para los otros dos cupos, todavía están en pelea Sucrense, Alemán, Alcalá y Cedepsur Diablos de Oro. Mientras que Junín y Stormer’s se despidieron del certamen al ser inalcanzable sus pretensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario