jueves, 7 de abril de 2011

Wilstermann recibe hoy (18:15) a Emelec por la Libertadores

Wilstermann que ya no tiene posibilidades de avanzar en la Copa Libertadores, tiene la intensión de sumar hoy (18:15) sus primeros tres puntos, para finalizar el campeonato de la mejor manera posible, ante un Emelec que debe ganar a como dé lugar para asegurar su clasificación a los octavos de final del torneo. Los “Aviadores”, ya eliminados en la Copa después de cuatro derrotas consecutivas, pretenden despedirse de su hinchada con dignidad, motivo por el que para Emelec no será tan fácil hoy hacerse de las tres unidades, que podrían definir si avanza o no a la siguiente instancia.

Wilstermann es el último del Grupo 6 con la casilla de puntos en blanco, mientras que los “eléctricos” son terceros con siete puntos. El líder de la serie es Internacional con 10 unidades; completa la serie Jaguares en el segundo lugar con nueve.

Para el encuentro de hoy el técnico argentino de Wilstermann, Marcelo Neveleff, determinó ensayar varios cambios con respecto al último partido ante Internacional. En la nueva conformación titular figuran cinco jugadores nacionales, entre ellos el seleccionado Sub 20 Daniel Garzón, que podría debutar en el certamen internacional.

Junto a Garzón podrían ingresar hoy desde el vamos Diego Bengolea, Víctor Hugo Melgar, Cristhian Machado y Amílcar Sánchez (también seleccionado Sub-20). La duda sobre si Neveleff presentará o no la alineación hoy es porque dejó a varios jugadores que usualmente fueron titulares en la banca, como al peruano Luis García Uribe en el medio campo, el colombiano Luis Zapata, los argentinos Juan Carlos Ojeda y Ezequiel Abregú.

Emelec llegó la madrugada de este miércoles a Cochabamba y ayer por la tarde-noche realizó el habitual reconocimiento del estadio Félix Capriles. El técnico de los “eléctricos” Omar Asad no podrá contar con el portero Javier Klimowicz, además de Eduardo Morante, Marcelo Fleitas y Edison Méndez, que no fueron parte de la delegación y se quedaron en Guayaquil.

En el partido de ida, Emelec derrotó en Guayaquil a Wilstermann por 1-0 con gol de Eduardo Morante, victoria con la que los “eléctricos” rompieron el equilibrio de sus confrontaciones mutuas: Emelec ahora ganó tres partidos y Wilstermann dos. Ésta será la sexta vez que se verán las caras en la Copa.
VISTAZOS

Entradas

La venta de entradas continuará hoy desde las 09:00 hasta las 15:00 en la sede del club Wilstermann. A partir de las 15:00 la comercialización de las localidades será en las boleterías del estadio Félix Capriles.


Los precios de las entradas no sufrirán ninguna modificación con respecto al partido con Internacional, por respeto a las personas que compraron sus abonos, según explicó la dirigencia.


Se informó que aún existe una buena cantidad de entradas disponibles, por lo que piden a la hinchada comprar con anticipación y no aglomerarse para la adquisición de las mismas.

Ingresos

Las puertas del estadio Félix Capriles se abrirán a partir de las 16:00, para que el público tenga el tiempo necesario para ingresar y acomodarse en el escenario deportivo.


La dirigencia solicitó al público llegar al estadio con el tiempo suficiente, para evitar los percances a la hora de ingresar al referido escenario.



En México

Jaguares vence a Internacional

Antonio Salazar salió de la banca ayer para anotar un gol que le regaló la victoria a los Jaguares mexicanos, que vencieron al Internacional de Porto Alegre por la mínima diferencia (1-0), manteniendo vivas sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores. Salazar reemplazó a Alan Zamora en el segundo tiempo y marcó un gol de media vuelta dentro del área a los 10 minutos.


Con el resultado, el Internacional sigue al frente del Grupo 6 con 10 puntos, mientras que Jaguares se apoderó de la segunda posición al arribar a nueve unidades. El Emelec de Ecuador es tercero con siete y el Wilstermann de Bolivia está al fondo sin unidades.


México, Ap

Grupo 6

Equipos PTS PJ PG DIF
Internacional (Bra) 10 5 3 +9
Jaguares (Mex) 9 5 3 -1
Emelec (Ecu) 7 4 2 +1
Wilstermann (Bol) 0 4 0 -9

No hay comentarios:

Publicar un comentario