viernes, 22 de abril de 2011

Wilstermann juega con “U”

El plantel de Wilstermann jugará con Universitario el domingo desde las 15:50 en la cancha principal del estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del torneo de la Categoría “A” de la Sección No aficionados de la AFC.


Los “Aviadores” vienen de perder ante Nueva Cliza el sábado pasado y esperan rehabilitarse en el encuentro de mañana, ya que dispondrá de todo su equipo titular que afrontará el torneo de la “A”.


En el estadio de Quillacollo, Bata recibirá la visita de la Escuela Enrique Happ a partir de las 15:30. El equipo provincial, con el apoyo de su público, espera lograr la victoria para rehabilitarse de las dos derrotas que sufrió en las primeras fechas.


Nueva Cliza recibirá la visita de Arauco Prado desde las 15:30. La fecha se completa mañana con el encuentro entre Dínamo y Arauco Prado en el estadio de Ivirgarzama. Tiene libre Colcapirhua.

No Aficionados “B”
El campeonato de No Aficionados “B” comienza mañana, con el partido que protagonizarán Litoral con San Antonio desde las 13:50; también jugarán Vinto con Racing (15:50) en el estadio de Punata. En el estadio de Tiquipaya jugarán desde las 13:50 Ayacucho con LAN y a las 15:50 Tiquipaya con Botines de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario