jueves, 28 de abril de 2011

Wilstermann enfrenta a Colcapirhua, el sábado

Los “Aviadores” que retomaron la senda del triunfo el domingo al golear a Universitario (3-0), esperan lograr una nueva victoria este sábado cuando desde las 15:50 enfrenten a Colcapirhua en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Wilstermann cuando aún no contaba con su equipo completo, ya que estaba jugando la Copa Libertadores de América, perdió (0-1) en la segunda fecha con Nueva Cliza jugando de visitante.

Los “rojos”, que ya cuentan con su plantel titular en este torneo, tienen como a su principal figura al golero Mauro Machado, quien se ha constituido en el “candado” de su equipo al evitar la caída de su valla. Otras figuras importantes son Marcelo Carballo, Amilcar Sánchez, Diego Bengolea que son la base del equipo.

El técnico Franz Taboada podría contar el brasileño Juccelio Domizette y los del equipo Sub-20 que juegan esta tarde con Bolívar en La Paz por la eliminatoria de la Copa Libertadores.

Wilstermann, pese a que ya está clasificados para jugar el torneo nacional “B” Copa Simón Bolívar a partir del 31 de julio, pretenden ofrecer un buen espectáculo a su hinchada, además sus dirigentes piden su colaboración para lograr buenas recaudaciones con la finalidad de solventar la planilla del primer plantel.

Por su parte, Colcapirhua no ha logrado sumar puntos en sus tres primeros compromisos, por lo que espera dar la sorpresa este fin de semana. En el preliminar de la jornada sabatina, desde las 13:50, rivalizarán la Escuela Enrique Happ con Arauco Prado.

La Escuela es uno de los líderes del campeonato con nueve puntos en tres partidos, mientras que su rival tiene seis unidades.

El domingo

Aurora juega con Dínamo

Los planteles de Aurora y Dínamo se enfrentarán el domingo desde las 14:20 en el estadio Félix Capriles por el torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados, en el preliminar del clásico celeste que protagonizarán el Equipo del Pueblo con Bolívar de La Paz por el torneo liguero.


Dínamo es otro de los punteros de la “A” con nueve puntos, tras disputar tres partidos planea sumar un nuevo triunfo que le permita mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.


Dínamo se reforzó con cuatro jugadores argentinos y cuatro cruceños, con quienes viene cumpliendo una buena campaña. En cambio Aurora tiene cuatro puntos, ya que sufrió un W.O.


Completando la cuarta fecha, el sábado desde las 15:30, Nueva Cliza recibirá a Universitario.

Categoría “B”
Por el campeonato de la categoría “B” de la Sección No Aficionados, se enfrentarán en la cancha de Tiquipaya, desde las 13:50, LAN con San Antonio, y a las 15:50 lo harán LAN con Tiquipaya.


En el estadio de Punata (15:30) se enfrentarán Racing con Bata y en Vinto el equipo provincial con Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario