sábado, 30 de abril de 2011

Wilstermann ante Colcapirhua a las 15:50 por el torneo de la “A”

Los “rojos” tratan de recuperar posiciones, ya que cuentan con tres unidades en dos partidos y hoy cuando enfrenten a partir de las 15:50 a Colcapirhua buscan sumar otros tres para luchar por el título del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) en el partido a disputarse en la cancha de Colcapirhua.

En principio este encuentro debía disputarse en la cancha principal del estadio Capriles, pero debido a que el club Bolívar de La Paz solicitó para entrenar se pidió a la Sección No Aficionados de la AFC que cambie de escenario.

El técnico de Wilstermann Franz Taboada no contará con el jugador Christian Machado que se lesionó en el partido del jueves frente a Bolívar por el torneo Sub-20 clasificatorio para la Copa Libertadores de la categoría. En cambio serán de la partida el golero Mauro Machado que es una muralla para los delanteros rivales, además Amilcar Sánchez, Eric Rojas, Marcelo Carballo y Daniel Garzón que es el goleador del equipo, ya que ante Universitario el domingo pasado por el torneo local convirtió un gol y el jueves otro ante Bolívar en La Paz.

El estratega de Wilstermann, manifestó que todo el resto del equipo está listo para este encuentro y que espera lograr otra victoria para tratar de escalar posiciones.

Por su parte el entrenador de Colcapirhua, Daniel Claure, señaló que esperan rehabilitarse ante su hinchada de las tres derrotas que sufrieron, aunque reconoció que enfrentarán a un rival muy difícil como es Wilstermann.
Claure no anunció cambios con relación a los primeros partidos que jugó su equipo.

Alineaciones
Colcapirhua: Julio Rueta, Luis Limache, Edwin Baldelomar, Oscar Caballero, Baldemar Ruíz, José Escobar, Roberto Rocha, Leonel Mendizabal, Gustavo Miranda, Bismarck Vaca y Ramiro Andrade. DT: Daniel Claure

Wilstermann: Mauro Machado, Diego Villarroel, Marcelo Carballo, Daniel Garzón, Diego Bengolea, Darwin Lora, Víctor Hugo Melgar, Amilcar Sánchez, Fernando Castellón, Erick Rojas y Oliver Fernández. DT: Franz Taboada

Happ juega con Arauco Prado

La Escuela Enrique Happ y Arauco Prado rivalizarán desde las 15:00 en la cancha del primero ubicada en el complejo Capriles por el torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados.


Completando la jornada sabatina Nueva Cliza recibirá a Universitario en su cancha.


Mañana se enfrentarán a partir de las 14:30 Aurora con Dínamo en el preliminar del partido que deben jugar el equipo celeste cochabambino con Bolívar de La Paz en el estadio Félix Capriles, por el torneo liguero.

Categoría “B”
Por el campeonato de la categoría “B” de la Sección No Aficionados, Racing enfrenta a Bata en su estadio de Punata. El equipo decano viene de golear a Vinto por 6-0, mientras que su rival perdió su compromiso. En Tiquipaya a las 13:50 rivalizarán LAN con San Antonio y a las 15:50 Tiquipaya con Litoral.


Vinto recibirá la visita de Ayacucho desde las 15:30 completando la programación de la segunda fecha.



Cambio de horario

Wilster-Bolívar

El partido de revancha entre Wilstermann y Bolívar de la categoría Sub-20 clasificatorio para la Copa Libertadores se jugará el próximo martes a las 20:00 en el estadio Félix Capriles. En el partido de ida los “Aviadores” derrotaron a los “Académicos” por 2-0 el jueves último.


Los precios de las entradas se fijaron en Bs 15 para preferencia y Bs 10 curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario