viernes, 8 de abril de 2011

Torneo de la Primera “A” ABB expone su liderato

El líder de la Serie B, la Academia del Balompié Boliviano “ABB” jugará mañana ante Deportivo Litoral en el complejo de Calacoto, en la cuarta fecha del torneo de la Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol de La Paz.

La asociación dio a conocer el rol de partidos para este fin de semana, en el encuentro más atractivo a jugarse desde las 13.30 horas, ABB que lidera la tabla de posiciones con seis puntos, luego de dos presentaciones, expondrá su invicto ante Litoral que pretende seguir sumando unidades. El cuadro policial se ubica en segundo lugar con 4 unidades luego de dos presentaciones.

En el encuentro preliminar de la jornada sabatina que comenzará a las 11.30, Atlético Alianza que comparte el segundo lugar con Litoral buscará sumar las tres unidades en juego ante el colero White Star que cierra la tabla de posiciones sin unidades.

En el cotejo de fondo a jugarse desde las 15.30, Fraternidad Tigres se enfrentará a Ayuda País por el Grupo “A”.

Tigres, se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con seis unidades producto de tres presentaciones, mientras que su rival de turno se encuentra en el fondo sin puntos.

La cuarta fecha se completará el domingo en la población yungueña de Caranavi donde el anfitrión Cafetalero desde las 15.30 horas recibirá al colero del Grupo “A” 31 de Octubre.

Mientras que por la Primera “B”, mañana se disputarán dos encuentros en la cancha Mario Mercado de Alto Irpavi, en el cotejo preliminar desde las 13.30 Always Ready rivalizará con Deportivo 16 de Julio y en el de fondo, a las 15.30, Nacional Coroico jugará con Fibracon.

La fecha se completará el domingo en el Complejo Calacoto, a las 13.30 Ferroviario se enfrentará a Universidad Loyola y a las 15.30 Jerusalem rivalizará con Ramiro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario