jueves, 7 de abril de 2011

Técnico Ríos sede y vuelve a García

Tras una reunión desarrollada ayer en la mañana entre dirigentes, jugadores y el técnico, Juan Carlos Ríos, este último decidió reasumir sus funciones al frente del equipo de García Agreda. Recordar que Ríos renunció a la dirección técnica el pasado sábado 2 de abril en horas de la noche, previo al partido ante Petrolero, argumentando amenazas por parte de hinchas de Ciclón.
La dirigencia decidió movilizarse, toda vez que el fin de semana deben enfrentar a Unión Tarija en la primera fecha del hexagonal final del torneo.
“Los dirigentes se comunicaron conmigo, los mismos jugadores me llamaron y me pidieron que vuelva y la verdad que yo tampoco pueda dar esa ventaja a los demás clubes, por lo que hoy (ayer) asumí de nuevo el equipo para jugar este fin de semana frente a Unión Tarija”, explicó el entrenador.
“No puedo dejar del lado al club, después del sacrificio y el trabajo que nos tomó para poder estar en estas instancias y creo que no tiene sentido dar un paso al costado, porque el proyecto tiene que seguir”, manifestó.
El equipo ayer trabajo bajó las órdenes del técnico, Ríos, al medio día en el complejo deportivo García Agreda, “se hizo un trabajo de definición y potencia, sabemos que nos espera un rival complicado, pero de aquí en adelante todos los equipos lo van a ser, estamos en una fase decisiva y García irá en busca de la clasificación, siempre con humildad y disciplina”, apuntó.
Los jugadores fueron citados hoy a las 06:00 en el complejo que lleva el mismo nombre, “como veníamos haciéndolo mañana (hoy) entrenaremos por la mañana, vamos a ir viendo que gente será tomada en cuenta para que ingrese desde el minuto inicial, todos tendrán su debida oportunidad”, aclaró Ríos.
Con esta decisión del técnico retorna la calma al equipo de García Agreda.
Por su parte el presidente del club, Grover Gonzales indicó, “nosotros no queremos romper la estructura, porque se ha armado un bonito equipo, con gente joven y más que todo del medio, vamos a seguir con el proyecto que tenemos para este año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario