viernes, 22 de abril de 2011

Sucrense quiere aprovechar el mal momento de Fancesa

Con una victoria que le permita avanzar al hexagonal final del Torneo Adecuación de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Sucrense tratará este domingo de aprovechar el mal momento que atraviesa Fancesa, su rival de turno.
En su retorno a la máxima categoría del balompié chuquisaqueño, el campeón de la Primera “B” de 2010 inició con fuerza este año: ganó tres encuentros, empató dos y sólo cayó en una oportunidad. Con una victoria sobre los cementeros podría asegurar virtualmente su presencia en la siguiente ronda del torneo local. Actualmente, tiene 10 puntos.
A pesar de haber quedado hace dos semanas sin técnico, tras el alejamiento de Franz Amurrio, y ser dirigido por los propios jugadores, el benjamín del campeonato se mantiene en los puestos de privilegio: comparte el segundo lugar de la tabla junto a Atlético Nacional Sucre.
Sucrense viene de haber vencido a Deportivo Alemán y cuenta entre sus filas con uno de los artilleros del certamen: Sergio Porcel, con cinco goles, y está por debajo de Ezequiel Rodríguez de Flamengo, que tiene seis tantos.
Entretanto, Fancesa viene atravesando una situación complicada a pesar de realizar buenos partidos, ya que no logra materializar su fútbol con buenos resultados; hace tres fechas que no consigue una victoria: cayó frente a Independiente y Alcalá; además, empató la pasada semana frente a Flamengo. Está quinto en la tabla, a tres unidades de su rival de turno.

LA FRASE
Deybis Mercado / Arquero-Sucrense: "Estamos trabajando mucho para poder clasificar al hexagonal y hacer un buen papel ahí; sabemos que Fancesa es un equipo grande, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a tratar de sacar el partido adelante"

LOS PARTIDOS
Primera “A” - ACHF - Fecha 6
Sábado 23 de abril - Estadio Patria
13:30 Stormer’s vs. Alcalá
15:30 Cedepsur vs. Flamengo
Domingo 24 de abril - Estadio Patria
13:30 Alemán vs. Junín
15:30 Atl. Nac. Sucre vs. Independiente
Domingo 24 de abril – Estadio Sucre
16:00 Sucrense vs. Fancesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario