miércoles, 27 de abril de 2011

Oruro Royal piensa en Huanuni

Oruro Royal, en la presente semana, viene trabajando en forma sostenida pensando en el encuentro que debe jugar ante el cuadro de la Empresa Minera Huanuni, el próximo fin de semana.

El choque entre estos dos equipos por la sexta fecha del campeonato es decisivo para ganar el primer torneo de fútbol de Primera "A", lo que le permitirá actuar en la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B", que se iniciaría el sábado 30 de julio, cuando en el "Bermúdez" reciba desde las 15:30 al equipo de Tarija 2.

Mucho dependerá del resultado que pueda arrojar este encuentro para poder evaluar las posibilidades de los "decanos", quienes buscan el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sin embargo de conseguir jugar en el Nacional "B", le resta un campeonato demasiado duro por los componentes donde actuarán equipos de buen nivel futbolístico y será verdaderamente algo meritorio conseguir el campeonato en esta nueva modalidad para ascender al fútbol liguero.

Hasta el momento, el equipo de la Empresa Minera Huanuni, tiene el puntaje ideal en calidad de invicto, convirtiéndose en el equipo de mayores posibilidades para conseguir el primer lugar del presente campeonato.

Para Oruro Royal este partido constituye un verdadero reto, pues deberá derrotar al equipo de Huanuni, para, por lo menos igualar en puntaje y tener mayores posibilidades en los últimos tres encuentros que le faltarán para cerrar su campaña.

"Partido realmente complicado para ambos equipos, pero mucho más importante para Oruro Royal, el equipo viene tomando ritmo que atestiguan los últimos dos partidos que ganó por goleada, para el partido con Huanuni, la victoria es la única valedera para seguir en procura de ganar este campeonato que nos permitirá intervenir en el Nacional "B", afirmó José María Frías, Fiscal General de la institución decana del fútbol nacional.

Bajo la atenta mirada de Sergio Apaza, el equipo de Oruro Royal viene trabajando pensando en conseguir la victoria ante un oponente de riesgo como el cuadro de la Empresa Minera de Huanuni.

El primer equipo no contará con muchas variantes con relación al partido que sostuvo con JCDT, una de ellas puede sería la vuelta del defensor central Rito Mosquera de nacionalidad colombiana.

Cristhian López, otro de los jugadores colombianos que logró encaramarse en el primer lugar de la tabla de goleadores, para este encuentro con seguridad buscará incrementar su cuota goleadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario