lunes, 18 de abril de 2011

Oruro Royal apabulló a San José por 6-2: AFO

Oruro Royal, después de un primer tiempo flojo despertó en la segunda mitad para apabullar a San José por 6 goles a 2, en el partido central que se desarrolló en el "Jesús Bermúdez", por la cuarta fecha del fútbol de la primera "A" denominado adecuación que clasificará al equipo que juegue en el Nacional "B" de la Copa "Simón Bolívar".

FLOJO

San José, sorprendió en el primer tiempo a Oruro Royal, llevando ataques punzantes sobre la defensa contraria, logrando abrir la cuenta a los 4’ de comenzado el partido tras una buena jugada de Víctor Hugo Chávez, que después de amagar y dejar a su marcador concretó el gol.

Los royalistas no pudieron armarse en su medio campo abusando con pelotazos largos, cambiando de frente constantemente pero si crear opciones del gol en la valla contraria.

Los "santos" consiguieron marcar con éxito y anular a las piezas claves del cuadro decano, que pese a tener más el balón no podían romper la defensa contraria.

Los simpatizantes del decano no comprendían la mala manera de encarar el partido, pese a que los "santos" se presentaban con un equipo juvenil, pero que le complicaba el panorama.

En una maniobra confusa en el área chica de los "santos" y sobre los 45’, Cristian López, en un borbollón ante falla del arquero consiguió el agónico empate, de esta primera fracción.

DESPIERTA EL DECANO

En la segunda parte las cosas cambian fundamentalmente, despiertan los "albinegros" y salen con todo ante los de la "V" azulada que ya no mantienen la disciplina táctica.

El cuadro decano comienza a dominar el sector de medio campo y se vuelca en forma íntegra para hacer estragos en la defensa "santa" que no pueden parar las arremetidas de Juan Pablo Algarañaz y Cristian López.

Sobre los 47’ Juan Pablo Algarañaz se encuentra con el remate lejos del golero para desequilibrar el marcador y Cristián López a los 59’ mediante un tiro libre lograba poner en ventaja a su divisa.

A partir de ese momento los dueños del partido fueron los decanos, llevando la primacía en el juego para que mediante Juan Pablo Algarañaz a los 62’, Cristian López a los 70’ y Daniel Claros a los 71’ consumaron la goleada del 6-2, que nuevamente abre la posibilidad de alcanzar el título el equipo de Oruro Royal, que incluso falló un tiro penal en los pies de su goleador Juan Pablo Algarañaz.

SABAYA

En el primer partido Deportivo Sabaya, logró su tercera victoria consecutiva al superar por la mínima diferencia a Atlético La Joya, en un cotejo de acciones enredadas y falta de claridad.

El único gol del partido llegó por intermedio de Marcelo Quiroga a los 29’, con un remate especie de centro que se coló en el arco de Mario Escalera, para el definitivo 1-0.

Sabaya, en ambas etapas estuvo más cerca de aumentar la cuenta pero no pudo con la defensa del cuadro rojo de La Joya y en otras ocasiones sus delanteros fallaron en la concreción.

Atlético La Joya, también tuvo lo suyo pero no pudo hacer daño al arco contrario, resignándose a su tercera derrota en el campeonato, pero mejoró en comparación a sus anteriores presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario