sábado, 30 de abril de 2011

Maestranza busca un lugar en las semifinales

Unión Maestranza buscará esta tarde el pase a las semifinales del torneo de Primera División de la Asociación de Fútbol de La Paz. Su rival en el partido a disputarse desde las 15.30 en el estadio Hernando Siles es Fraternidad Tigres; con un triunfo el cuadro de Viacha tendrá uno de los dos boletos para la siguiente instancia.

El equipo revelación del torneo tiene hasta el momento 15 unidades en cinco presentaciones, de sumar otras tres más ante Tigres (que es segundo con 12 puntos) llegará a 18, sería inalcanzable para los otros tres equipos que completan la serie, ya que sólo dos por llave pasarán a la ronda semifinal.

En el cotejo anterior entre estos dos rivales, Maestranza se impuso por 4-1 en Viacha.

La sexta fecha del torneo se iniciará a las 13.30 en el Hernando Siles con el cotejo entre Atlético Alianza y Escuela Militar de Ingeniería (EMI), los aliancistas son terceros del grupo B con ocho puntos, mientras que el equipo militar es segundo con nueve unidades, ambos tratarán de acercarse a ABB, que es primero (13) y que en esta jornada tiene fecha libre. En el cotejo de ida, Alianza ganó a EMI 1-0.

Por el mismo grupo, desde las 15.30, en el Complejo Calacoto, se enfrentarán Litoral y White Star.

La jornada se completará con el cotejo entre Cafetalero Caranavi y Ayuda País, a jugarse en el estadio Orlando Quiroga de esa ciudad de Yungas a partir de las 15.30.

También se disputarán cuatro cotejos de la Primera B entre hoy y mañana en canchas de Calacoto e Irpavi, jugarán Ramiro Castillo-Chaco Petrolero, Nacional Coroico-Ferroviario, Universidad Loyola-16 de Julio y Fibracón-Always Ready.

No hay comentarios:

Publicar un comentario