miércoles, 20 de abril de 2011

Independiente y Unión Tarija abren la tercera fecha

Los coleros de la ronda campeonato del torneo Adecuación de la ATF, Independiente y Unión Tarija, abren la tercera fecha este domingo 24 de abril a partir de las 14:00 en el estadio IV Centenario. Mientras que en el cuadrangular por el descenso, se programó los dos encuentros para el día sábado en horas de la tarde.
Anoche en reunión ordinaria del consejo central se aprobó una nueva fecha, tanto para la ronda campeonato como para la ronda por el descenso del torneo Adecuación.
“Ya tenemos los partidos programados para este fin de semana, el sábado se jugarán los partidos por el descenso, mientras que el domingo tendremos los partidos por la ronda campeonato”, informó Freddy Cortez, presidente de la ATF.
Además de la aprobación de planillas, informe económico, el directorio dio a conocer de manera oficial la documentación que envió la Asociación Nacional de Fútbol, con respecto al calendario deportivo para este año y la oficialización del torneo Nacional “B”, con modificaciones de poca relevancia.
“En realidad nos llegó documentación de la ANF con respecto al campeonato Nacional B, que tiene ciertas modificaciones que no son de mucha profundidad, pero se los tiene que tomar en cuenta, no se olviden que se está entrando a un nuevo sistema de campeonato en el fútbol boliviano, vale decir que la temporada deportiva inicia el próximo 30 de julio, y culmina en el mes de mayo”, apuntó Cortez.
Explicó, que el tema de las edades están entrando en un desfase, pero aun no se definió ningún aspecto, “se tiene ciertos inconvenientes con el tema de la apertura de edad, pero aun no se acordó ninguna modificación”.
Aclaro, que según convocatoria los jugadores que firmaron con cierto club en el torneo Adecuación, están obligados a cumplir 18 meses en el mismo, este tema está siendo evaluado y se sacará una resolución para que cuando inicie el Nacional “B” los futbolistas puedan estar en el equipo de su preferencia y las instituciones modifiquen sus planteles, si así lo desean.
Programación
CUADRANGULAR POR EL DESCENSO
SABADO 23 DE ABRIL DE 2011
ESTADO IV CENTENARIO
14:00 Municipal - San Luis
16:00 Universitario - Atlético Ciclón
DOMINGO 24 DE ABRL DE 2011
HEXAGONAL FINAL
14:00 Independiente - Unión Tarija
16:00 Petrolero - San José
18:00 García Agreda - Atl. Bermejo
TORNEO ANIVERSARIO
COMPLEJO “OASIS”
SABADO 23 DE ABRIL DE 2011
09:00 Colegio de Árbitros - División Aficionados
10:00 Directorio ATF - Circulo de Periodistas Deportivos
11:00 Delgados ATF - Liga Femenina
DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2011
09:00 División Aficionados - Círculo de Periodistas Deportivos
10:00 Directorio ATF - Liga Femenina
11:00 Delgados ATF - Colegio de Árbitros
CALENDARIO NACIONAL
TORNEO SEDE FECHA
PRIMERA “A” Asociaciones 30 de Junio al 26 de mayo
PROVINCIALES 30 de mayo
Nacional Provincial 11 de junio
Simón Bolívar Nacional “B” 30 de julio
Sub 15 Cobija sin fecha
Provincial Sub 19 Por Designar 10 de marzo
Femenino Sub 19 Trinidad 8 de octubre
Sub 20 Clubes Campeones Por Designar

1 comentario:

  1. Ι'm excited to find this website. I want to to thank you for your time due to this fantastic read!! I definitely really liked every part of it and i also have you book-marked to see new things in your web site.

    My web site :: skin lightening products

    ResponderEliminar