martes, 19 de abril de 2011

Iber Pérez no va más en Unión Tarija

El directorio del elenco de Unión Tarija decidió rescindir contrato con el director técnico, Iber Pérez, por falta de resultados positivos en la fase hexagonal del torneo Adecuación de fútbol. El entrenador, que fue presentado al club el pasado 7 de abril no estará más al mando de Unión Tarija, debido a que los dos partidos que jugó el equipo en la ronda campeonato, no pudo sumar ningún punto, cayó ante García Agreda (0-1) y frente a Atlético Bermejo (2-3).
Anoche algunos miembros del directorio del plantel verdolaga se reunieron para analizar y tomar una decisión sobre el tema, tras una hora y media de razonar y ver posibilidades, se comunicaron con Iber Pérez, para citarlo y explicarle lo que sucedía.
Otro de los aspectos además de los malos resultados, que hizo que la dirigencia tome la posición de rescindir contrato con Iber Pérez, fue el hecho de que los jugadores no están asimilando el trabajo que propone el entrenador, eso se reflejo en el campo de juego y al parecer se pusieron de acuerdo para desobedecer órdenes, organizándose como “camarillas”.
“Lamentablemente los resultados no se dieron y en el fútbol las cosas se manejan de acuerdo a eso, nosotros teníamos la mejor predisposición de empezar un proyecto con el entrenador Iber Pérez, pero no se pudo, al parecer se inicio un poco tarde, de todas maneras nosotros estamos muy agradecidos por la buena predisposición del profesor, ni bien lo llamamos el vino y estuvo presto a colaborarnos, pero el fútbol es así, uno nunca sabe que futuro le depara, seguiremos en contacto con él”, dijo el secretario general del elenco Unión Tarija, Orlando Ávila, a tiempo de pedir disculpas al entrenador por tal decisión.
Por su parte el entrenador, aceptó la decisión de la dirigencia, de la manera más tranquila y aceptó que también se equivocó, “yo vine aquí, pensando en colaborar y ayudar al club para que consiga sus objetivos, lastimosamente las cosas no se dieron, pero yo me voy muy agradecido con la dirigencia, porque creo que ese es el tipo de dirigencia que necesita nuestro fútbol, yo me equivoque, no se pudo, los jugadores tampoco ayudaron, pero lo importante es que Unión debe seguir hacia adelante con o sin mi”, expresó el entrenador.
Iber Pérez estuvo a cargo del club por doce días y anoche se despidió del mismo indicando, “se que vendrán días mejores para ustedes y espero que puedan conseguir sus propósitos”.
Con respecto a quien tomará las riendas del elenco verdolaga, los dirigentes no quisieron adelantarse, pero hoy podría darse a conocer el nombre del nuevo entrenador, “no queremos apresurarnos a tomar una decisión, vamos a conversar con algunas personas para definir quien se hará cargo del equipo”, dijo por su parte Orlando Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario