miércoles, 6 de abril de 2011

Gustavo Romanello continúa al frente del club Ciclón

Maximiliano Vera, Enzo Suarez, Franz Calustro, Marcelo Canalis y Daygord Butrón serían los jugadores que dejarán el club tras la eliminación El presidente del elenco “albiceleste”, Álvaro Ruiz, confirmó que el técnico Gustavo Romanello seguirá dirigiendo al plantel, pero habrá un recorte en la nómina de los jugadores para afrontar lo que resta del torneo Adecuación.
La no clasificación al hexagonal de Ciclón en el torneo Adecuación organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), no es considerado un fracaso para el presidente, pero si un gasto al vacío, porque el objetivo era armar un equipo que salga campeón.
Sin embargo los malos resultados no influyen para que se cambie el cuerpo técnico, por ello el titular de Atlético Ciclón, ratifica a Romanello como estratega, por lo menos hasta que el torneo Adecuación finalice, pero algunos jugadores serán retirados.
“El técnico se queda, porque ya conoce al equipo y si traemos a otro, hasta que se adecue al equipo, conozca a los chicos va a tomar un proceso y queremos terminar con esta base este campeonato y luego ya veremos”, señaló Ruiz.
Aunque el presidente no quiso dar nombres, ayer en la cita que tuvieron en el complejo García Agreda se observó la ausencia de Maximiliano Vera, Enzo Suarez, Franz Calustro, Marcelo Canalis y Daygord Butrón, “sí, algunos jugadores dejan el plantel, no puedo dar nombres por respeto a sus familias, pero ustedes ya se darán cuenta”, dijo.
Acotó, que no se consiguió la clasificación, porque los resultados no se dieron, pero la campaña no se puede calificarla como un fracaso, “no es un fracaso, porque si hacemos un análisis, Ciclón solo perdió un partido, empatamos con Petrolero, perdimos con García y fallamos un penal con Unión, si fuimos eliminados es porque no conseguimos los puntos suficientes, lamentablemente han influido varias aspectos, comenzamos con veinte miembros en la dirigencia y terminamos cuatro”, indicó Álvaro Ruiz.
Dijo que no se hizo una inversión, pero si un gasto, porque el 85% de lo invertido se fue el vacio, siendo un gran gasto el realizado.
“Ciclón este año ha dado muchos dolores de cabeza a sus hinchas, a sus seguidores, a nosotros los dirigentes, porque armamos un equipo para que salga campeón o por lo menos que pelee la clasificación, eso no se dio y ahora tenemos que pensar en el cuadrangular, para luego analizar el equipo para el próximo torneo”, explicó Ruiz.

Yunchara
El equipo fue citada hoy a las 07:00 para dirigirse hacia la comunidad de Yunchara, donde jugarán un partido amistoso por el aniversario de ese municipio, “estamos yendo a sumarnos al aniversario de ese municipio, con la finalidad de que los chicos lleguen en buenas condiciones al partido de este fin de semana”, culminó Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario