viernes, 1 de abril de 2011

Fancesa anuncia cambios para defender el liderato

Para enfrentar a Alcalá, Fancesa incluirá a tres juveniles en su onceno titular, este domingo (13:30), en la tercera fecha del Torneo Adecuación de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
El líder del campeonato, por gol diferencia, anunció cambios en el plantel que este domingo enfrentará a Alcalá, último de la tabla, en el partido a jugarse en el estadio Patria.
“Lo que queremos es promocionar a los jugadores de nuestra región”, manifestó el ayudante de campo del club cementero, Oscar Mercado, en la práctica sostenida ayer, en el complejo deportivo El Bosquecillo.
Aunque los nombres de los debutantes recién serán definidos en la jornada, se adelantó que los puestos a ocupar serían por las bandas y el mediocampo.
Los cambios no serían por motivos de fuerza mayor (lesiones o expulsiones), sino mas bien por decisión técnica, ya que todos los jugadores del plantel se encuentran en la plenitud de sus condiciones físicas.
A la fecha, Fancesa es el equipo más contundente del certamen, con siete goles en dos partidos, recibió sólo un gol en contra y tiene en sus filas a los goleadores del torneo: Edzon Pérez y Guido Etcheverry. En el otro lado de la vereda, Alcalá, que cayó en sus dos anteriores encuentros, apenas marcó en una oportunidad y, en contrapartida, recibió siete en contra.
Cabe mencionar que Fancesa, al igual que Independiente, Atlético Nacional Sucre y Sucrense, han logrado sumar puntaje ideal, consiguiendo los seis puntos en juego; sin embargo, los fabriles tienen una diferencia de gol de +6 y todos los demás de +3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario