sábado, 9 de abril de 2011

Escara juega con el puntero San José y Oruro Royal con Genaro Frontanilla

Representación principal del club Deportivo Escara 2011
Deportivo Escara rivalizará con el puntero del campeonato adecuación San José, en el marco del primer campeonato de primera "A" que controla la AFO de la Copa "Cnl. Sergio Cortez Cuestas", en el partido de fondo que se jugará en el "Jesús Bermúdez", en su tercera fecha, desde las 15.30.

El choque tiene su importancia por cuanto el cuadro de los "santos" contará con un plantel de jugadores que muchos de ellos debutarán en el campeonato actual, debido a que gran parte de su equipo titular mañana deberá jugar con el representativo cruceño del Deportivo Callejas.

Manuel Luizaga el actual estratega de las divisiones inferiores buscará seguir con la racha ganadora y muchos de sus integrantes buscarán mostrarse en este partido para seguir siendo tomados en cuenta.

Por su parte el cuadro de Deportivo Escara, viene a este compromiso tras haber sido derrotado por otro de los punteros del campeonato el onceno de la E. M. de Huanuni y en el debut consiguió un pálido empate ante el equipo de Deportivo Cristal.

Este tercer encuentro puede ser el punto inflexión para que el equipo pueda de alguna manera iniciar el repunte con una victoria, pero que deberá poner todo su esfuerzo tratándose de uno de los equipos que demostró eficiencia en sus tres líneas.

ORURO ROYAL

El onceno de Oruro Royal, que tras su primer contraste ante el cuadro de Deportivo Sabaya, afrontará otro partido de sumo riesgo ante Genaro Frontanilla, con la finalidad de no hacerse sorprender nuevamente en su tercer compromiso.

Oruro Roya, es la institución del fútbol local que más se preocupó por armar un buen elenco, contando con el concurso del técnico conocido en el ambiente nacional Sergio Apaza.

Mientras que el equipo de Genaro Frontanilla, viene de conseguir una victoria clara y contundente ante el Deportivo Cristal por el amplio marcador de 4 goles a 1, mostrando que puede convertirse en un digno rival para cualquier adversario.

Los decanos están obligados a rehabilitarse y buscar desde el primer minuto la victoria que no será tan fácil, pero deberán mentalizarse para salir airosos en este partido que incluso puede definir el futuro del cuadro decano.

PROGRAMACION

Estadio "Jesús Bermúdez"

Campeonato de primera "A"

Hrs. 13.20.- Oruro Royal vs. Genaro Frontanilla

Hrs. 15.30.- San José vs. Deportivo Escara

No hay comentarios:

Publicar un comentario