sábado, 9 de abril de 2011

Destroyers y Real S.C. en un duelo especial de la ACF

La octava fecha del torneo de fútbol de la Primera A contempla hoy un partido con historia y rivalidad. Destroyers y Real Santa Cruz abrirán esta tarde (14:00) la jornada doble del estadio Tahuichi, en uno de los encuentros más esperados por las hinchadas de ambos equipos.
Entre uno y otro hay dos puntos de distancia en la tabla de posiciones, que encabeza Real América, con 14 unidades. Destroyers comparte el segundo puesto, con Oriente y Argentinos Juniors, los tres con 13 puntos, mientras que Real Santa Cruz, con 11 unidades, ocupa la séptima casilla.
Será el primer enfrentamiento entre estos equipos que antes fueron rivales en la Liga. Real Santa Cruz descendió en 2004 y Destroyers, en 2007. Desde entonces los intentos por volver al seno profesional fueron vanos.
Posterior al clásico de antaño, el puntero Real América, que viene de empatar en Warnes (1-1), medirá fuerzas con Libertad, vencedor de Deportivo Tarumá (1-0) en la fecha pasada.
En la jornada se disputarán cuatro partidos adicionales. En el estadio Juan Carlos Durán jugarán, de preliminar, Oriente Petrolero y Calleja (14:00), mientras que, de fondo, Argentinos Juniors y Universidad serán rivales en un duelo de gran interés (16:00).
En el estadio Municipal El Torno, Deportivo Tarumá y Máquina Vieja se enfrentarán a primera hora (14:000), y al cierre de la jornada el dueño de casa, El Torno Fútbol Club, recibirá la visita de Sport Boys Warnes. El torneo otorga una plaza para participar en el torneo Nacional B, acompañando a Destroyers, que tiene seguro un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario