martes, 19 de abril de 2011

Destroyers Celio remplaza a Tucho como DT

Destroyers y Víctor Hugo Antelo llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato de trabajo que los unía, desde noviembre del año pasado, y a partir de ayer el nuevo entrenador es el brasileño Celio Alves.
La caída ante Oriente Petrolero (3-0), en uno de los partidos de la novena fecha del torneo de fútbol de la Primera A, apuró la renuncia de Tucho al mando del equipo ‘cuchuqui’, sumado a la derrota anterior ante Real Santa Cruz (2-1). Tras la ruptura irreversible, la dirigencia tomó contacto con Alves y desde ayer el brasileño asumió sus nuevas funciones.
“Destroyers tiene buen plantel, pero hay que trabajar bastante en la motivación de los jugadores”, indicó Alves, que dirige a los equipos sub 17 y sub 19 del club. Lo acompañan en el cuerpo técnico Einar Vargas y el Dr. Juan Martín Careaga. Se están haciendo gestiones para contratar un preparador físico y un preparador de arqueros; suenan los nombres de Juan Yucra y Daniel Eduardo Yurkevicius para cubrir esas dos vacantes.
El equipo de la Máquina Vieja tuvo un buen arranque en las primeras cuatro fechas del campeonato (un empate y tres victorias), pero a partir de la quinta fecha ante Sport Boys Warnes, comenzaron a llegar los malos resultados que han arrastrado al plantel de mitad de tabla para abajo.
A manera de reforzar el grupo, los jugadores compartirán hoy un churrasco después del entrenamiento de la mañana. El próximo rival es Real América.

Se le hace cuesta arriba
Destroyers ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a dos fechas para el cierre de la etapa de clasificación. Los seis primeros equipos avanzarán a una liguilla final para definir al segundo representante cruceño al torneo Nacional B.
El panorama está complicado para los ‘cuchuquis’ porque en las dos últimas fechas del torneo debe enfrentarse nada menos que a Real América y a Argentinos Juniors, equipos que están en la parte alta de las posiciones. De seis puntos posibles, mínimo debe sumar cuatro para entrar en la liguilla que, además, definirá al campeón cruceño.
Independientemente de cómo le vaya, Destroyers tiene asegurada su participación en el Nacional B; solo resta conocer a su acompañante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario