viernes, 15 de abril de 2011

Ciclón en busca de su segunda victoria en la Ronda del Descenso

Esta tarde en el estadio IV Centenario se disputara la segunda fecha de la fase del descenso donde se desarrollaran dos partidos pero a primera hora medirán fuerzas los elencos de Ciclón y el Club San Luis, un partido donde se verán las caras uno que viene de ganar y el otro que viene de perder, en el caso de Ciclón.

Están bastante optimista en conseguir un nueva victoria en el campeonato porque así sería el puntero en su fase, mientras que San Luis con el firme propósito de sumar por lo menos un punto en lo que va del año porque de todo los partidos que jugo hasta el momento no conoce el sabor de la victoria o por lo menos de un empate.

Para esta tarde Ciclón no podrá contar con los jugadores Luis Torrico y Humberto Viviani que salieron expulsados en la última jornada cuando le ganaron a Municipal por 4 a 1

Estas bajas podrían ser suplantadas por el jugador Diego Arias y Jhon Tito según se vio en la última práctica del equipo, aunque toda la semana el equipo trabajo bajo las ordenes de Humberto Viviani que es el más experimentado del grupo, las ausencias ya señaladas se podría sumar también la baja de Daygord Butron que decidió marcharse a su ciudad de origen Cochabamba.

“Estamos bien esperando el partido, pero bueno también tenemos varias bajas porque se fueron algunos compañeros y también hay creo varios expulsados también, tenemos un equipo disminuido porque se quedaron algo de 13 a 14 jugadores durante la semana no pudimos completar el equipo para realizar futbol”, asevero uno de los integrantes José Luis Iturri.

Por su parte el sanluiseño que tras haber jugado 5 partidos en la primera fase del campeonato y también disputar 1 en el actual no sumo ni un solo punto, en tal sentido el entrenador Herminio Castillo se mostró bastante optimista para el cotejo de esta noche porque argumenta que este mal momento tiene que acabar, para el cotejo de hoy el equipo no contara con bajas y estará presente casi el mismo equipo que jugo ante Universitario, el trabajo del santo durante la semana fue especifico en la parte de definición porque consideran que en ese aspecto se están equivocando demasiado.

En la primera fase del Adecuación existe el antecedente de ambos equipos donde le gano Ciclon por la cuenta de 4 a 1.

Equipos:

Ciclón: Luis Poquiviqui, Adrián Cucaro, Félix Candía, Diego Arias, Nicolás Canalis, Paolo Arzabe, Delfor Sánchez, Diego Wayar, Juan Arias, Jhon Tito, Ronald Rivarola. DT Leonel Aguirre

San Luis: Álvaro Valdez, Joaquín Jerez, Luis Arroyo, Cesar Condori, Pedro Jurado, Horacio Cardozo, Julio Ríos, Nelfan Jerez, Willan Paredes, Darío Sánchez, Juan Balcazar, D.T. Herminio Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario