domingo, 17 de abril de 2011

Bermejo escala a costa de Unión Tarija

El conjunto de Atlético Bermejo está entre los primeros, gracias a la victoria que consiguió la tarde de ayer en el estadio IV Centenario frente a Unión Tarija (3-2).Los tantos para el cuadro azucarero, fueron obra de Claudio Martínez en dos ocasiones y Germán Cruz, mientras que el descuento para Unión Tarija fue gracias a un doblete de Ronny Da Silva. Mientras Atlético Bermejo va escalando y se ubica entre los primeros, el elenco de Unión Tarija suma se segunda derrota consecutiva al mando del entrenador de Iber Pérez y está en el penúltimo lugar de la tabla comparativa.

CRONICA
Al parecer el esquema que propuso el estratega Iber Pérez de Unión Tarija, no funcionó como lo planeo, ya que el equipo jugó de manera desordenada, a pesar de ello arrinconó al rival, quien en contragolpes marcó los tres tantos.
El cuadro de Unión Tarija evidenció más superioridad en la primera parte, pero con poca eficacia, porque los cinco hombres del medio sector no hicieron más que estorbarse, permitiendo al rival que llegue por los laterales con gran facilidad.
A los 27 minutos en una acción individual, Claudio Martínez apareció por el costado derecho y aprovechó que los defensores de Unión se quedaron levantando la mano, para que el juez del encuentro cobre posición adelantada, para mandar el centro y encontrar bien habilitado a su compañero Germán Cruz, quien ante los esfuerzos del meta Marco Vaca infló los piolines.
A pesar de que el equipo verdolaga invadió permanentemente el sector de Atlético Bermejo, no pudo definir e hizo que el rival encuentre el segundo tanto a los 45 minutos, cuando Claudio Martínez llegó por el costado izquierdo y cruzo el balón ante la salida de Marco Vaca. Con el resultado a favor de Bermejo terminó la primera etapa.
En el complemento a pesar del cambio que se hizo en el cuadro de Unión Tarija, Juan Pablo Alemán en reemplazo de Julio Aramayo, las cosas se complicaron, pues a los 16 minutos, otra vez Claudio Martínez llegó en jugada individual por el lado derecho y aprovechando el desgano de la defensa puso el 3-0.
Minutos más tarde Pérez reaccionó y apostó por toda la artillería que disponía en reserva entre ellos el paraguayo, Victoriano Riquelme y Juan Pablo Gómez, pero desordenando al equipo, aun más de lo que ya estaba hasta ese momento y por si fuera poco los ingresados aportaron con poco o nada.
A los 30 minutos Unión Tarija se quedó con diez hombres tras la expulsión de Luis Vargas, quien salió directamente a la tribuna ocasionando conflictos entre algunos espectadores.
Mientras en la tribuna ocurría aquello, Unión Tarija logró el descuento al minuto por intermedio de Ronny Da Silva.
Luego del tanto, las cosas se le complicaron a Bermejo, que estuvo acorralado y por ello a los 42 minutos nuevamente Da Silva, esta vez de cabeza mandó el balón tras las redes. Unión Tarija, tuvo la opción de igualar el cotejo al minuto 44, cuando Cimar Mena, tuvo una clara ocasión, que fue desperdiciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario