lunes, 25 de abril de 2011

ACHF - SEXTA FECHA Atlético, Fancesa y Alemán vuelven a sumar de a tres

Fancesa, Atlético Nacional Sucre y Deportivo Alemán volvieron a la senda del triunfo y están en la lucha por terminar entre los seis primeros en la primera fase del Torneo Adecuación de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, para acceder al hexagonal final que otorgará un cupo para el Campeonato Nacional B, ex Copa Simón Bolívar.
En el complemento de la sexta fecha del balompié chuquisaqueño, jugado ayer en dos escenarios deportivos, tres equipos que perdieron la pasada semana volvieron a disfrutar el sabor del triunfo.
En el solitario partido jugado en el estadio Sucre, Fancesa, que no ganaba hace tres fechas, derrotó a Sucrense por 2-1. Edzon Pérez (14’) y Fernando Federico (39’) anotaron para los cementeros, mientras que Sergio Pórcel (66’) descontó para el benjamín del fútbol local.
De igual manera, en el estadio Patria, otro de los recién ascendidos, Atlético Nacional Sucre, después de dos partidos sin conocer el triunfo, volvió a la senda de la victoria a costa del puntero del certamen, Independiente. Vladimir Hernández (22’) y Roly Segovia (47’) le dieron el triunfo a los albicelestes (2-0).
En el cotejo preliminar jugado en el estadio Patria, Alemán consiguió su segunda victoria del año; con goles de Mijail Loredo (12’ y 35’) venció a Junín por 2-0.
Con estos resultados, Atlético Nacional Sucre puso un pie en la segunda fase del Torneo Adecuación, mientras que Fancesa deberá cosechar algunas unidades más para asegurar su pase; por otra parte, Alemán escaló a la séptima posición y deberá seguir batallando para ganarse un cupo en el hexagonal final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario