domingo, 17 de abril de 2011

ACHF En el inicio deACHF En el inicio de la quinta fecha, Fancesa, con un hombre menos, igualó con Flamengo 2-2

Fancesa igualó con Flamengo en el inicio de la quinta fecha del Torneo Adecuación de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol; este resultado perjudicó a ambos en su intento de alcanzar al líder del torneo, Independiente.
En el partido más atractivo de la fecha, Fancesa y Flamengo firmaron tablas en el partido de fondo jugado ayer, ante unas 500 personas que se dieron cita en el estadio Patria.
Cuando apenas transcurrieron dos minutos de juego, el defensor cementero Gabriel Paco, en su intento de proteger la caída de su portería, tocó el esférico con las manos en su propia área, jugada que el juez del compromiso Agustín Llanqui marcó como penal y además expulsó al zaguero fabril.
Sin embargo, Mauricio Guzmán no logró convertir el penal en gol. Su remate se estrelló en el poste derecho del golero Juan Manuel Padilla.
A pesar de estar con un hombre menos, Fancesa se motivó luego del penal errado y a los 13 minutos se puso arriba en el marcador. José Luis Buhezo sacó un centro por el piso que encontró bien ubicado al atacante paraguayo Guido Etcheverry, quien fusiló al arquero Cristian Florido (1-0).
Flamengo quiso reaccionar pero sin ideas al momento de generar jugadas de riesgo en el arco rival. Es así que los fabriles volvieron a hacerse presentes en el score; Carlos Ortuño aprovechó una serie de rebotes en el área rossonera para empujar el balón al fondo de las mallas, cuando se cumplían 42 minutos de la primera fracción.
En el complemento, Flamengo capitalizó su superioridad numérica y llegó al empate; primero, Guzmán puso el desnivel en el marcador (61’) y Ezequiel Rodríguez (73’) puso la paridad.

PERDIÓ ATLÉTICO
Atlético Nacional Sucre, que a mitad de semana sufrió la renuncia de su técnico Omar Ortega, sucumbió frente a Alcalá en los últimos diez minutos del partido; Diego Maturano (27’) y Roly Segovia (46’ y 76’) anotaron los goles para el benjamín del torneo asociacionista; entretanto, Juan Ramos (22’), Edwin Bocanegra (45’ y 81’) y Rudy Martínez (89’) le dieron los tantos del triunfo al conjunto alcaleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario