domingo, 3 de abril de 2011

ABB comanda su grupo en la AFLP

La Academia del Balompié Boliviano (ABB) es líder de la serie B del torneo de la Primera A, controlado por la Asociación de Fútbol de La Paz, después de haber derrotado a EMI por la cuenta de 2 a 0 ayer en la cancha de Calacoto.

ABB se convirtió en el único líder de su serie con seis puntos sumados en dos cotejos. Los goles fueron anotados por Miguel Rejas, a los 6 minutos del primer tiempo, y Óscar Guzmán, a los 28’ de la segunda parte.

Fueron expulsados por mutua agresión Néstor Tancara, de EMI, y Danny Rodríguez, de ABB. En este último cuadro también vio la tarjeta roja Rubén Alcócer, por juego brusco. El encuentro fue controlado por David Flores.

Por la misma serie, Atlético Alianza empató a dos goles por bando con Litoral. Con este resultado, ambos comparten la segunda posición, pero con mejor diferencia de gol para la escuadra policial.

La cuenta la abrió Alianza mediante José Nisthauz, a los 9 minutos de la primera parte del cotejo, y José Barnett se encargó de aumentar el marcador, a los 30’.

Litoral reaccionó en la recta final y Javier Vaca descontó a los 39’. José Baqueros emparejó el score en el minuto 41. En Alianza fue expulsado José Luis Surco y en su adversario, Felipe Justiniano. El partido lo dirigió Hilton Huanca.

La jornada se cerró con la goleada que propinó Fraternidad Tigres a Cafetalero Caranavi por la cuenta de 4 goles a 1. Ambas escuadras empataban en puntos (3) y se ubicaban en la segunda posición de la tabla de la serie A; buscaban la victoria para compartir el primer puesto con el puntero Unión Maestranza (6).

El marcador se inauguró en el segundo tiempo. Lo hizo Cafetalero mediante Marcos Rossel, en el minuto 8. Sin embargo, Tigres reaccionó a los 25' del complemento y empató el marcador con gol de Diego Ortiz.

Un minuto después (26), Rodadín Abregó puso en ventaja a Tigres

(2 a 1), nuevamente apareció Diego Ortiz en el minuto 38’ y cerró cifras Abregó a los 41’.

Este domingo se completará la tercera fecha con el compromiso entre Unión Maestranza y 31 de Octubre, en Viacha.

1 comentario:

  1. Howdy! I just would like to give you a big thumbs
    up for your great information you've got here on this post. I will be returning to your site for more soon.

    My web page stainless steel charms wholesale

    ResponderEliminar