sábado, 23 de abril de 2011

ABB busca ampliar su diferencia

La Academia del Balompié Boliviano (ABB), cómodo puntero de su grupo, buscará esta tarde ampliar su diferencia cuando se afronte desde las 15.30 en la cancha del Complejo de Calacoto a Atlético Alianza, su más cercano perseguidor en el inicio de la segunda rueda del torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

ABB es líder de su serie con puntaje perfecto, ha sumado 12 unidades tras cuatro partidos jugados, mientras que Atlético Alianza está en el segundo lugar al totalizar siete puntos en similar cantidad de cotejos.

Para hoy se programaron tres cotejos, todos a jugarse en la cancha de Calacoto debido a que el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) no autorizó más cotejos en el Hernando Siles, por tiempo indefinido, debido al mal estado del campo de juego.

La jornada se iniciará a las 11.30 con el cotejo entre Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y White Star, EMI está tercero en el grupo B con seis puntos, mientras que el joven equipo de White Star es último de la serie con cero unidades.

A las 13.30 jugarán Fraternidad Tigres y 31 de Octubre, el equipo representativo de la ciudad de El Alto es segundo en el grupo A del torneo con nueve puntos; por su parte, el “minero” está en la cola sin ninguna unidad acumulada.

La fecha se completa mañana con el cotejo entre Unión Maestranza de Viacha, puntero de la serie A, y Ayuda País, penúltimo del grupo, que se jugará en el Complejo de Viacha desde las 11.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario