viernes, 4 de marzo de 2011

Wilstermann optimista para jugar ante Inter

Existe mucho optimismo para el próximo encuentro donde buscarán conseguir sus tres primeras unidades ante el último campeón de la Copa Libertadores, Internacional de Brasil, los rojos aseguran que ningún equipo es imbatible aunque las estadísticas digan lo contrario.

El encuentro está programado para el 16 de marzo a las 18:30 en el estadio Félix Capriles, en la tercera fecha del grupo seis, donde los rojos ocupan el último lugar sin unidades.

Para una institución con un déficit económico considerable que arrastra desde hace varios años atrás, con participación en un certamen internacional y que perdió la categoría como plantel profesional.

Lo que motiva aún más a la dirigencia aviadora es que la empresa privada le dio el apoyo correspondiente cuando más lo necesita, sobre todo para poder paliar en algo los gastos de presentación en el certamen internacional y de preparación en nuestra ciudad.

APOYO: La dirigencia del cuadro aviador considera importante el apoyo de los hinchas para el compromiso ante Internacional y los otros por Copa Libertadores.

Definieron el costo de las localidades sueltas para el partido frente a Internacional, con la siguiente escala de precios.

Butaca 150, preferencia 100 (niños 60), general 60 (40) y curvas 50 (30) bolivianos; se pondrán a la venta la próxima semana.

SPONSORS
QUE APOYAN A WILSTER PARA SU RETORNO

Cinco empresas cochabambinas le dieron el apoyo a Wilstermann en este proceso de retorno al seno de la Liga.

AeroSur, Viva, Coca Cola, Importadora Campero y Fair Play estarán junto al cuadro aviador en los certámenes de Copa Libertadores, Asociación y Nacional “B”.

El apoyo es monetario y también en productos que la empresa puede brindar a la institución para que se beneficie el primer plantel.

Para los dirigentes es un logro importante, sobre todo cuando la institución no tiene ingresos que puedan paliar en algo los gastos en este momento.

Complejo aviador con buen avance

Después de un receso de más de un mes en las obras que se realizan en el complejo del Club Wilstermann, nuevamente retornaron a trabajar con miras a entregar la infraestructura el próximo mes.

El complejo deportivo del cuadro aviador va tomando forma y tiene un avance de un 60 por ciento, se inició con la instalación de la estructura metálica en el techo de las oficinas para que posteriormente se haga la instalación del techado.

Las obras civiles también están avanzando, ante la dificultad de conseguir cemento, pero ya culminó con el encadenado en toda la parte de las oficinas.

La dirigencia del cuadro rojo tiene previsto realizar una inspección y evaluación mañana a las 9:00, junto a los ingenieros y arquitectos que realizan la obra.

San José alista viaje para jugar amistoso

El plantel de San José se alista para el partido de preparación que jugarán el domingo contra Wilstermann, en el estadio Félix Capriles desde las 16:00, para la ocasión el técnico Víctor Hugo Andrada tiene previsto realizar variantes en el habitual once titular, pues observará a los jugadores que no son tomados en cuenta con regularidad.

Para el compromiso los entrenamientos se cumplen con regularidad, aunque el plantel trabaja incompleto, pues los jugadores Joaquín Botero, Isaías Dury y Cristian Vargas se encuentran en etapa de recuperación.

La delegación llega mañana a nuestra ciudad y se hospedará en el hotel Americana, con los 28 jugadores que conforman el plantel santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario