martes, 15 de marzo de 2011

Wilstermann Largas colas por cambiar tickest por abonos

Centenares de hinchas se hicieron presentes en la sede del club Wilstermann para cambiar los tickets de preventa por los boletos de los abonos, para los partidos que el equipo “aviador” jugará en el estadio Félix Capriles por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Estas colas se generaron porque el intercambio de los tickets por los abonos debió comenzar el domingo pasado, pero por razones ajenas a la institución “aviadora” sino a la empresa responsable de la impresión de los boletos, se tuvo que iniciar ayer.

En primera instancia el cambio debió comenzar a las 15:00 en la sede del club, pero hubo un retraso de aproximadamente una hora, lo que generó mayores problemas. La gente tuvo que esperar por varias horas para cambiar su ticket, por los boletos para las tribunas de preferencia, general y curvas, además de los socios que compraron para las butacas numeradas.

Debido a este retraso, el cambio por los abonos se extendió ayer hasta las 21:00, cuando estaba previsto que concluya a las 19:00. El cambio de los tickets arrancará a las 9:00 hasta las 21:00, en horario continúo, para que las más de 4 mil personas que compraron los abonos, puedan tener sus boletos para mañana.

En el caso de las butacas numeradas, se hace el cambio de las preventas en el Hotel Cochabamba, salvo si se tratara de socios. Asimismo, la venta de las entradas sueltas para butaca será en el mismo hotel.

Para el resto de las tribunas, la venta se realizará a partir de las 10:00 en el estadio Félix Capriles. Ayer se vio ya algunas personas haciendo cola para la compra de sus entradas, sobre todo en las curvas.

El costo de las entradas sueltas será el mismo para los tres encuentros que disputará Wilstermann, primero ante Internacional, después ante Emelec y finalmente ante Jaguares.

La escala de precios es la siguiente: Butaca numerada Bs 150, preferencia 100 (niños 60), general 60 (niños 40), curvas 50 (niños 30). Para el partido de mañana se pusieron a la venta 23 mil entradas.

VISTAZOS

A las 20:00

El Internacional llegó ayer a Santa Cruz, aproximadamente a las 19:00. Hoy tiene previsto entrenar en la cancha de Blooming. El club de Porto Alegre, saldrá de Santa Cruz hoy a las 19:20, para llegar alrededor de las 20:00 a Cochabamba. Se hospedará en el Hotel Portales. No realizará el reconocimiento de campo, como se acostumbra.



Árbitros

El árbitro del encuentro entre Wilstermann e Internacional previsto para las 18:30, por la Libertadores, será el paraguayo Enrique Cáceres, acompañado por los jueces de líneas Nicolás Yegros y César Franco, ambos de la misma nacionalidad. El cuarto árbitro será el cochabambino Raúl Orosco (FIFA).



Limpieza

El Sedede realiza los últimos trabajos en el estadio Félix Capriles, para recibir a la comitiva de la Conmebol para el partido por la Libertadores. Se hizo el mantenimiento del salón Vip, ayer se terminó con el sellado de la alfombra del camarín del Wilstermann, se puso en condiciones los camarines del club Aurora y el de los árbitros.



Partido con Internacional

Convocará a 18 jugadores

El director técnico argentino de Wilstermann, Marcelo Neveleff, hoy después del entrenamiento matutino dará a conocer los 18 jugadores que serán convocados para enfrentar a Internacional mañana a partir de las 18:30 en el estadio Félix Capriles, por la Copa Libertadores.

En días precedentes no quiso adelantar sobre quienes serían los jugadores que formarán parte no sólo de los convocados, sino del once titular, debido a que algunos tienen molestias musculares, pero que según los propios futbolistas no serán impedimento para ser parte del equipo, en caso que sean elegidos por el estratega.


El domingo Neveleff determinó que jueguen un partido entre los equipos “A” y “B” a puertas cerradas, práctica en la que volvió a alinear al mismo once titular que en el partido amistoso ante Real Cochabamba, del jueves pasado, aunque en el encuentro hizo algunos cambios.


En caso de que confirme esta alineación el plantel irá desde el vamos ante Internacional con: Mauro Machado en el arco; Lucas Fernández, Juan Ignacio Brown, Juccelio Domizette, Juan Carlos Ojeda en la defensa; Ezequiel Abregú, Cristian Machado (contención), Víctor Hugo Melgar, Luis García Uribe (creación) en el medio campo; Jesús Toscanini y Fabio Mineiro en el ataque.


La duda es si Luis Zapata volverá a la titularidad, tras que se recuperó al 100 por ciento del desgarro en el muslo derecho.

Otros contracturados son Juan Carlos Ojeda y Juan Ignacio Brown.


Para hoy se tiene previsto que el plantel trabaje en la mañana (8:30). Una vez que concluya se conocerá a los 18 convocados, quienes se concentrarán en la Casa Campestre (kilómetro 10 a Quillacollo, zona Piñami), para el partido con Internacional.


Este grupo podría trabajar a las 18:30 (hora del partido) en la cancha principal del estadio Félix Capriles, aunque este entrenamiento aún no fue confirmado por el cuerpo técnico, además se conoció en el Sedede que no existe una solicitud para utilizar el campo de juego.



A Santa Cruz

Inter llega sin Andrés D'Alessandro

Río de Janeiro | Efe

El Internacional llegó ayer a Santa Cruz, sin dos importantes jugadores titulares en su delegación, ya que el centrocampista argentino Andrés D’Alessandro y el capitán Bolívar están lesionados.


Los dos jugadores, titulares indiscutibles en el equipo comandado por Celso Roth, permanecieron en Porto Alegre bajo el cuidado de los médicos y tampoco participaron en el entrenamiento que el equipo realizó la mañana de ayer poco antes del embarque.


El club ‘colorado’ de Porto Alegre, segundo en la clasificación del Grupo 6 con cuatro puntos en dos partidos y que pretende mantener su invicto en Bolivia. Pese a las dos importantes bajas, el Inter podrá contar en Cochabamba con los laterales Nei y Kléber, así como con el volante argentino Pablo Guiñazu, que no jugaron en el partido del fin de semana con el Caxias pero sí fueron incluidos en la delegación que llegó a Bolivia.

Nei se recuperó de una lesión, Kléber y Guiñazu no fueron alineados, pero fueron incluidos en la delegación con la titularidad confirmada.


El regreso de Guiñazu al once titular obligará a Roth a modificar el equipo con el que venía jugando, pero el técnico aún no ha decidido si mandará al banquillo a Oscar, a Zé Roberto o a Wilson Matías.


Lo más probable es que, ante la necesidad de armar un equipo más defensivo que busque al menos un empate en la difícil altura de Cochabamba, Roth sacrifique la habilidad de Oscar, campeón suramericano este año con la selección sub-20 de Brasil, y opte por alinear más volantes que armadores.


Entre los extranjeros del Inter, los únicos con alineación confirmada son los argentinos Pablo Guiñazu y Mario Bolatti, debido a que el defensa Jorge Sorondo puede ser sustituido por Rodrigo y a que el argentino Fernando Cavenaghi permanece como opción para reforzar el ataque en el segundo tiempo.


La posible alineación del Inter es la siguiente: Lauro; Nei, Indio, Rodrigo y Kléber; Mario Bolatti, Wilson Matías, Pablo Guiñazu, Tinga y Zé Roberto; y Leandro Damiao.


También llegaron el portero Muriel, el lateral Daniel, los zagueros Juan y Gonzalo Sorondo; los centrocampistas Andrezinho y Oscar; y los atacantes Fernando Cavenaghi y Rafael Sobis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario