sábado, 12 de marzo de 2011

Wilstermann está obligado a ganar al Inter, de Brasil

Este miércoles 16 de marzo (18:30), Wilstermann oficiará de local por primera vez en la presente edición de la Copa Libertadores de América, cuando le toque recibir al actual campeón del torneo continental, Internacional, de Porto Alegre.

El encuentro fue calificado como “crucial” no sólo por la dirigencia del club, sino por el cuerpo técnico y los jugadores, ya que de no lograr sumar las tres unidades en el partido, Wilstermann, al igual que lo hizo Oriente Petrolero la semana pasada frente a Junior, de Barranquilla, puede despedirse anticipadamente de la Copa Libertadores.

Después de dos fechas, Wilstermann es colero del Grupo 6, con cero puntos, después de dos derrotas ante Jaguares, en México y Emelec, en Ecuador. La serie es liderada por el debutante Jagaures, de Chiapas con seis unidades, mientras que Internacional y Emelec, tienen cuatro.

Si Wilstermann lograra ganar el encuentro contra Internacional, el grupo se complicaría un poco, ya que con ello se pondría en carrera por una de las dos plazas para avanzar en el torneo continental. En el caso que Wilstermann sufra su tercera derrota, resignaría en gran medida sus posibilidades, ya que para tener alguna chance de clasificar, deberá ganarle a Internacional, en Porto Alegre, el 30 de marzo, pero no resignar ni una sola unidad en las visitas de Emelec y Jaguares, además, deberá esperar a que sus rivales pierdan puntos en casa.

“Sería un sueño ganar a Internacional, no debe quedar solo en sueño, estamos trabajando fuerte”, dijo Juccelio Domizete.

Entrenamiento
El plantel ayer realizó un trabajo regenerativo luego de que el jueves sostuvo un encuentro amistoso con Real Cochabamba. Hoy y mañana realizarán prácticas en horario continuo.

Entradas electrónicas

La empresa Todo Tix se hace cargo de la venta de entradas para el partido del miércoles frente a Inter. Ayer en conferencia de prensa, Bernardo Pavisic, representante de esta empresa en Cochabamba explicó que las entradas tienen un chip imposible de falsificar por lo que se podrán vender con anticipación sin problemas desde mañana en el estadio Capriles y para los siguientes compromisos de Wilstermann.


Víctor Hugo López, presidente del club, señaló que se pusieron a la venta 27.800 entradas entre abonos y sueltas. Además, 800 policías harán seguridad con tres cordones de ingreso, sólo valen las entradas y ningún otro credencial institucional o personal. Mañana se cambian los abonos de butacas y se venden las localidades en el estadio Capriles desde las 9:00.



Posiciones grupo 6

Equipos PTS PJ PG PE PP GF GC DIF
Jaguares (Mex) 6 3 2 0 1 4 5 -1
Internacional (Bra) 4 2 1 1 0 5 1 +4
Emelec (Ecu) 4 3 1 1 1 3 3 0
Wilstermann (Bol) 0 2 0 0 2 0 3 -3



Resultados

Lo que ya se jugó
16/02 Jaguares 2-0 Wilstermann
22/02 Emelec 1-0 Wilstermann

Lo que aún falta
16/03 Wilstermann Vs Internacional
30/03 Internacional Vs Wilstermann
07/04 Wilstermann Vs Emelec
19/04 Wilstermann Vs Jaguares

No hay comentarios:

Publicar un comentario