viernes, 4 de marzo de 2011

Real América y argentinos jrs serán rivales hoy EN EL ESTADIO DE REAL (16:00)

Real América y Argentinos Juniors disputarán hoy uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha del torneo de fútbol de la Primera A. Ambos equipos, igualados en la punta con cuatro unidades, llegan invictos a este duelo que promete ser interesante, desde las 16:00, en el estadio Juan Carlos Durán.
La jornada doble en ese escenario se iniciará a las 14:00 entre el local Real Santa Cruz y Calleja. La diferencia entre ambos en las posiciones es de un solo punto, favorable a los tahuichis. Los albos, con dos unidades producto de dos empates, buscarán su primer triunfo.
En el choque de fondo, el campeón vigente, Real América, intentará mantener su invicto (tiene un empate y una victoria), con una campaña parecida a la de Argentinos Juniors, su rival de turno.
En el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, también se disputarán dos partidos a la misma hora que los programados en el estadio albo. Desde las 14:00 jugará Libertad, otro de los líderes, frente a Oriente Petrolero, con dos derrotas al hilo. De fondo (16:00) se enfrentarán los equipos de Sport Boys Warnes y Universidad, este último también ligado a los equipos que están emparejados arriba.
La tercera fecha se cerrará esta noche en el estadio Tahuichi. Los vecinos Destroyers y Máquina Vieja serán rivales a primera hora (18:00), y de fondo el turno será de Deportivo Tarumá y El Torno Fútbol Club, dos de los tres equipos que están un escalón más debajo de los cinco punteros y convertidos, por el momento, en escoltas.
Los únicos equipos que no sumaron puntos hasta la fecha son Oriente y Máquina Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario