domingo, 27 de marzo de 2011

Oruro Royal goleó a La Joya por 4 a 1

Simón Bastos de Oruro Royal supera la marca del defensor Alfredo Saravia de La Joya
Oruro Royal en el partido preliminar del arranque del fútbol de la primera "A" de Adecuación goleó a Atlético La Joya por la cuenta de 4 goles a 1, en el preliminar de la primera jornada cumplida en estadio "Jesús Bermúdez", que se juega en una sola rueda y cuyo ganador se habilitará para el torneo del Nacional "B", Copa "Simón Bolívar".

EL PARTIDO

Desde el inicio del partido los "royalistas", mostraron superioridad sobre el cuadro adversario, que cometió muchos errores, que contribuyó y facilitó la goleada del adversario.

La defensa dejó muchos claros en su sistema y medio campo que fue aprovechando por el equipo de los decanos que sin brillar como se esperaba fueron consiguiendo los goles, apenas los 7’ Juan Pablo Algarañaz que reapareció con la albinegra, anotaba el gol de apertura.

El equipo de Segio Apaza, fue siempre más que el cuadro de Atlético La Joya, pero aún falta el trabajo que le proporcione mayor agresividad y coherencia en sus líneas.

El cuadro "rojo" de Atlético La Joya, denunció la falta de trabajo, asegurando de que fue uno de los muchos equipos de recién inició el trabajo para afrontar este primer campeonato.

Juan Pablo Algarañaz, se constituyó en el hombre gol de los decanos, a los 45’ de esta primera fracción aprovecha otra desinteligencia de la defensa de Diego Saravia, para anotar el segundo, ventaja con la cual concluyó el primer tiempo.

PARTE FINAL

En la parte final el partido no cambió en su molde de juego, con los "royalistas" que trataban de llevarlo al adversario contra las cuerdas, pero le faltó mayor capacidad, para anotar en el arco contrario.

No obstante la oportunidad estuvo a cargo de Juan Pablo Algarañaz, para que a los 70’ ante otro error de la defensa consiguiera el 3-0, pero sacando fuerzas de flaquezas los de La Joya, provocaron un penal ante el arquero albinegro Arnaldo Martínez que salió expulsado como último hombre a los 74’, transformando el lanzamiento penal Walter Toro a los 76’, para el descuento.

El juego se hizo algo áspero con jugadas mal intencionadas, que terminó con la expulsión de Julio César Acosta, para que ambos equipos terminaran con 10 hombres en cancha.

Cristian López, fue el encargado de poner cifras definitivas al marcador cuando a los 82’, mediante un tiro penal, anotará el cuarto de sus colores, para la victoria de Oruro Royal, por un indiscutible 4 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario