sábado, 5 de marzo de 2011

García jugará con tres delanteros ante Ciclón

El director técnico del elenco de García Agreda, Juan Carlos Ríos, adelantó que pondrá tres delanteros esta tarde (16:00) para enfrentar a Atlético Ciclón, en el Estadio IV Centenario, en partido que corresponde a la segunda fecha del torneo Adecuación. Es el debut de García Agreda, porque en la primera fecha tuvo descanso, ambos equipos forman parte de la serie A. Carlos Sanabria, Cristian Cucaro y Edgar Gareca, serán los delanteros en García Agreda para enfrentar a Ciclón, con la premisa de sumar sus tres primeras unidades en el torneo Adecuación.
El sistema de juego que aplicará el técnico Ríos, es de 4 – 3 – 3, permitiendo la continuidad de la base del equipo del pasado, teniendo en sus filas a dos jugadores que debutarán, porque el resto son jugadores que actuaron en el elenco la gestión pasada e incluso hay algunos que están varios años, es el caso de Oscar Fernández, quien está dentro del club hace tres años.
Por su lado, Gustavo Romanello, técnico de Ciclón, dijo que mantendrán su sistema de juego, “si ellos juegan con tres delanteros, seguramente despoblarán alguna zona, esa zona la vamos a tratar de utilizar a favor nuestra”.
Ríos, manifestó que su intensión es premiar el esfuerzo de los jugadores, quienes día a día estuvieron presentes en cada uno de los entrenamientos e incluso tienen condiciones que hay que saberlas aprovechar, “he decidido mantener el equipo, porque me han demostrado continuidad y trabajo, el resultado que hemos tenido el año pasado con ellos, ha sido muy positivo y mi intensión es darles la oportunidad de seguir demostrando que paso a paso se puede llegar lejos”, dijo el técnico.
Con respecto a Aldo Almazan y Juan Carlos Figueroa que ya se encuentran habilitados en el equipo el técnico dijo, “ellos tendrán su momento, pero tendrán que esperar”.
Se refirió también al cotejo de esta tarde, y manifestó que el equipo está listo para enfrentar a Ciclón, que sin duda alguna va a ser difícil, “sabemos que nos espera un rival duro, pero el equipo está listo para jugar el partido, esperamos sacar buenos resultados y empezar de la mejor manera este campeonato”, señaló.

Trabajo del equipo
Ayer al medio día el equipo se concentró en el complejo García Agreda, para hacer un trabajo recreativo, con partidos de fútbol tenis.

Alineaciones
García Agreda.- Diego Benítez, Abraham García, Wilber Viluyo, Oscar Fernández, Martín Méndez, Gerardo Castellón, Luciano Mansilla, Aldo Gallardo, Carlos Sanabria, Cristian Cucaro y Edgar Gareca.
Ciclón.- José Luis Iturri, Alberto Adrian Cucaro, Humberto Viviani, Leonel Aguirre, José Luis Torrico, Delfor Sánchez, Franz Calustro, Maximiliano Vera, Enzo Suárez, Pedro Suheiro y Diego Wayar

No hay comentarios:

Publicar un comentario