lunes, 21 de marzo de 2011

Fancesa debuta con triunfo sobre Stormer’s en la ACHF

En un clásico del fútbol chuquisaqueño, Fancesa goleó a Stormer’s por 3-0, en el complemento de la primera fecha del Torneo Adecuación de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, que se jugó ayer en el estadio Sucre.
En el último de los tres encuentros programados para la jornada dominical (15:45), los cementeros hicieron prevalecer su favoritismo sobre el decano del fútbol local, con una cómoda victoria.
El gran protagonista del encuentro fue el ex Fancesa y Universitario, Edzon Pérez, quien anotó las tres dianas para la victoria fabril. El atacante de Presto marcó a los 31, 79 y 88 minutos.
Ambos equipos terminaron el cotejo con diez jugadores, tras las expulsiones de Ronald Caballero y Edwin Rivera, en Fancesa y Stormer’s, respectivamente.

OTROS PARTIDOS
A primera hora (12:00), en cotejo jugado en el morro de Surapata, el duelo de recién ascendidos favoreció a Atlético Nacional Sucre, que venció por 2-0 a Cedepsur Diablos de Oro. Roly Segovia (50’ y 80’) anotó el doblete para la victoria de su equipo. Juan Carlos Serrano fue expulsado en Diablos de Oro.
En el partido jugado a las 14:00, el campeón de la Primera “B” de 2010, Sucrense, derrotó a Junín por 2-1. Sergio Porcel (24’) y Enrique Moldes (55’) anotaron para los debutantes, mientras que Erlan Flores (49’) descontó para los atigrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario