sábado, 26 de marzo de 2011

EMI juega con Alianza por la Primera A

El líder del Grupo B, EMI, recibirá hoy desde las 15.30 a Atlético Alianza en partido de fondo a jugarse en la segunda fecha de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) en el estadio Hernando Siles.

Escuela Militar de Ingeniería (EMI) tiene tres puntos y comparte el primer puesto con ABB tras superar a White Star por 1-0. En tanto, Alianza espera reponerse de la caída que sufrió por 3-1 ante ABB, que tiene jornada libre.

En el encuentro preliminar, a las 13.30, debutará en el grupo A Cafetalero Caranavi (tercero el 2010) ante Ayuda País, que perdió en la primera fecha por 5-1 ante Maestranza.

La jornada se completará en el Complejo Calacoto. Por la serie B, a las 15.30, White Star (que cayó ante EMI por 1-0) recibirá a Litoral, que se estrenará en este certamen local. Pero el plato fuerte será disputado mañana cuando se enfrenten Unión Maestranza y Fraternidad Tigres, líderes de la Serie A.

La primera B arranca

Con dos encuentros se inicia hoy el certamen de la Primera B a desa- rrollarse en la Cancha Mario Mercado de Alto Irpavi. A las 13.30 Ferroviario intentará comenzar con pie derecho para volver a la Primera A al recibir a Jerusalem.

A las 15.30, el Deportivo 16 de Julio se medirá ante Ramiro Castillo que también buscará volver a la A en esta temporada. La jornada se completará el domingo: a las 13.30, Chaco Petrolero y Fibracon y a las 13.30, Always Ready y Nacional Coroico.

4 comentarios:

  1. Appreciating the persistence you put into your blog and in depth information you present.
    It's nice to come across a blog every once in a while that isn't the same out of date rehashed material.
    Fantastic read! I've bookmarked your site and I'm
    adding your RSS feeds to my Google account.


    Look at my webpage ... lorissa

    ResponderEliminar
  2. Your style is so unique in comparison to other people I've read stuff from. I appreciate you for posting when you've got the
    opportunity, Guess I'll just book mark this blog.

    Feel free to surf to my homepage ... loots

    ResponderEliminar
  3. Howdy very nice site!! Man .. Excellent .. Superb
    .. I will bookmark your web site and take the feeds additionally?
    I'm glad to find so many useful information right here within the put up, we need develop more strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

    Also visit my webpage: swayback

    ResponderEliminar
  4. replica bags manila my response l5q21s0c07 replica bags in delhi replica bags los angeles see this site x1n24g8f90 replica bags wholesale india Our site w5o41y3d29 louis vuitton replica handbags replica prada nylon bags f8e70r0e19

    ResponderEliminar