lunes, 14 de marzo de 2011

El argentino Nicolás Canabis fue habilitado en Ciclón

En pasadas horas llegó la transferencia del refuerzo argentino de Ciclón, Nicolás Canabis, por lo podrá jugar el siguiente partido, que sería el clásico interseries ante Unión en la cuarta fecha del torneo Adecuación. Mientras que el tema de Eduardo Puña, es más complicado para poderlo habilitar, toda vez que los dirigentes de Unión Tarija, institución que es dueña del pase, no lo quieren ceder para que juegue en el equipo albiceleste.
“En el equipo está todo tranquilo, la pasada semana trabajamos en la parte física y en esta semana trabajaremos en la parte táctica y de definición, el equipo se mantendrá, el único jugador que podría entrar desde el vamos será el jugador Canabis en el medio sector”, informó Gustavo Romanello, director técnico de Ciclón. Hoy el equipo está citado a las 9:30 en la cancha del barrio San José, donde esperan que el nuevo directorio del barrio pueda cederles el escenario para trabajar, sino tendrán que ver de trabajar en otro escenario a definir.
Ciclón descansa en la tercera fecha del torneo Adecuación que se jugará entre el martes y miércoles de esta semana, recién juega el fin de semana en la cuarta fecha, que es la jornada de los clásicos interseries, enfrentando a Unión Tarija. A ese partido los albicelestes llegan obligados a ganar, si pretenden seguir con chances de ingresar al hexagonal final, una derrota los dejaría en la cuerda floja.
“En el últimos partido no nos salió nada, pero estamos conscientes que las cosas cambiarán por el bien del plantel, no demostramos nada de lo que sabemos jugar y de eso está consciente todo el plantel y por lo que esta semana trabajaremos más que todo en lo que será la definición”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario